ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio de sustitución patronal imss


Enviado por   •  22 de Enero de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.228 Palabras (5 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO DE SUSTITUCIÓN PATRONAL

Convenio de sustitución  que celebran por una parte la empresa APOYO EMPRESARIAL HDR SA DE CV a quien en lo futuro se le denominará "Patrón Sustituido", la empresa RAMÍREZ & PARIS SA DE CV a quien en lo futuro se le "Patrón Sustituto"; y los trabajadores comprendidos por el presente convenio, sujetándolos las partes, bajo los siguientes antecedentes y cláusulas.

ANTECEDENTES

1. La empresa sustituida APOYO EMPRESARIAL HDR SA DE CV, representada en este acto por la C. HILDA YASMIN DELGADO ROJO, quien acredita su personalidad jurídica con registro federal de contribuyentes AEH1507213F9,  y según consta en escritura pública número 17,628 de fecha 21 de Julio de 2015, pasada ante la Fe del  Notario Publico número 18,  de la ciudad de Querétaro, Qro. y es una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas como una sociedad anónima de capital variable, cuyo objeto social es la administración de personal, asesoría en materia laboral y consultaría, entre otros.

2. La empresa sustituto RAMÍREZ & PARIS SA DE CV, representada en este acto por la C. SANDRA RAMIREZ SAAVEDRA, quien acredita su personalidad jurídica con registro federal de contribuyentes R&P030114I14, según consta en escritura pública número  7,290 de fecha 14 de Enero de 2003, pasada ante la Fe del  Notario Publico número 23,  de la ciudad de Querétaro, Qro. y es una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas como una sociedad anónima de capital variable, cuyo objeto social es la preparar y llevar a cabo proyectos para el desarrollo y urbanización de vivienda y otros bienes muebles e inmuebles, administrar, supervisar y coordinar los mismos, así como la promoción y venta de bienes inmuebles, entre otros.

3. Para los efectos legales a que haya lugar, las partes manifiestan que la empresa sustituta RAMÍREZ & PARIS SA DE CV tendrá su domicilio fiscal en Plaza de Armas No. 4, Las Plazas Querétaro, Querétaro, igualmente expresan que la empresa sustituida APOYO EMPRESARIAL HDR SA DE CV tiene su domicilio fiscal en Capilla Sixtina 404-16, Jardines de Santiago, Querétaro, Qro.

4. Por otro lado comparecen a celebrar el presente Convenio, los trabajadores que habían estado laborando para el Patrón sustituido, y que en el futuro lo harán para el Patrón Sustituto, en número total de 6 (seis trabajadores) y cuyos nombres, antigüedades, puestos y salarios, respectivamente y que a continuación se enlistan:

1° RODRIGO PARIS XILOTL, 13/01/2014, Arquitecto, 5,000 Semanal Neto,

2° SANDRA RAMIREZ SAAVEDRA, 13/01/2014, Arquitecto, 5,000 Semanal Neto,

3° EMMA MAGALI RAMIREZ TREJO, 08/01/2015, AUXILIAR ADMINISTRATIVO,  2,000 Semanal Neto,

4° NEREIDA GUADALUPE LOPEZ TREJO, 02/11/2015, RESIDENTE DE OBRA, 2,750 Semanal Neto,

5° DYRCE PAULINA AGUILAR CASTILLO, 08/03/2016, RESIDENTE DE OBRA, 2,750 Semanal Neto,

6° ROBERTO RENEE PEREZ RUIZ PADILLA, 06/04/2016, RESIDENTE DE OBRA, 2,250 Semanal Neto,

mismos que forman parte del presente convenio, para los efectos legales conducentes. Que con los antecedentes mencionados las partes contratantes convienen en otorgar las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Las partes se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad y carácter con que comparecen a celebrar el presente convenio.

SEGUNDA. La empresa sustituta RAMÍREZ & PARIS SA DE CV absorbe expresamente la responsabilidad de la relación contractual por lo que hace a los trabajadores que intervienen en el presente Convenio, así como por los que en el futuro contraten.

Quedando enterado los trabajadores comparecientes que la fecha de Sustitución patronal  es a partir del día 30 de Junio de 2017; pero que independientemente de dicha fecha, la nueva empresa RAMÍREZ & PARIS SA DE CV desde la fecha de ingreso de cada uno de los trabajadores respectivamente, de modo especial por lo que se refiere a la antigüedad con lo que cada uno de ellos cuenta. Por lo que el Patrón Sustituto releva al Sustituido en el cumplimiento de todas las obligaciones laborales, que se deriven por motivo del presente Convenio de Sustitución patronal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com