ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Campaña Empresa De Jugos


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

En este trabajo se busca lo que es expresar algunos detalles sobre análisis sobre una campaña publicitaria de una empresa recién ensamblada. En esta publicidad se abarcaran distintos factores los cuales podrán llevar a esta compañía por acciones a ser una de las empresas mejor valoradas en el mercado de los cítricos.

1)

La campaña publicitaria de jugos rica. Pudimos observar que este utiliza fondo de música de los años 80 para llamar la atención, también utiliza técnicas de mostrar naranjas saludables para hacerle ver al publico que su producto es de procedencia natural. También observamos como se invirtieron cuantiosa suma de dinero para difundir la publicidad en carteleras, radio, televisión, peridotos e Internet, etc. No faltaron otros medios que con todos y que no son arte de la tecnología no dejan de incidir en lo que a publicidad conciernes. Además de que esta publicidad ha sido diseñada para difundirse a nivel nacional e internacional.

2)

Jugos los naranjos

Dentro de la campaña publicitaria estaría presente y se pondría de manifiestos todas las innovaciones que caracterizarían la empresa. También estaría presente el lanzamiento de otros productos dentro de lo que se encontraran algunos que su ingreso al mercado seria toda una innovación, no solo el cítrico estaría presente, porque se ha diseñado y orquestado todo una estructura capas de presentar al publico consumidor la diversidad de variedades que simbolizaran la innovación. Parte de la bebida a presentar estará elaborado a base de suero de leche y fruta, donde los azucares serian solo un componente complementario, y como es natural no dejaran de estar presente los cítricos que suplen todo el organismo de los componente vitamínico c además de que proporciona un muy agradable sabor al paladar de todo aquel que se digne en consumirlo

3)

Campaña

Con este tipo de publicidad se persigue realizar una campaña publicitaria fresca, innovadora, donde agresividad para perpetuar y afianzar tanto la imagen de la compañía como de los producto en la mente de los consumidores sea uno de los objetivos a perseguir. Sin pasar por lo alto los pingues beneficios que se obtendrán en la salud de todo aquel que tenga un encuentro personal con uno o vario de estos producto.

.

La campaña esta llamada a iniciales haciendo su lanzamiento días 23 del mes de marzo del año en curso en las instalaciones de dicha empresa.

La referencia de todos los productos que la empresa pretende elaborar se darán a conocer en una rueda de presa el día de su lanzamiento. Luego daremos a conocer paulatinamente el posicionamiento de cada uno de los producto individualmente, esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com