ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Una Empresa


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  2.025 Palabras (9 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 9

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN

FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PRODUCTO INTEGRADOR

CREACIÓN DE UNA EMPRESA

TRANSPOIN

MATERIA: ADMINISTRACIÓN

MONTERREY, NUEVO LEÓN A 29 DE OCTUBRE DE 2013

TRANSPOIN

HISTORIA:

TRANSPOIN nace en 2003 como una pequeña empresa de logística y transporte ubicada en la Cuidad de Monterrey, sus características principales fueron y siguen siendo la interacción prestador de servicio-cliente y nuestro objetivo es que toda persona o empresa que ocupe de nuestros servicios quede totalmente satisfecha.

Poco a poco, TRANSPOIN fue creciendo y ampliando su territorio llegando por primera vez a América del Norte, Centro y Sur en 2005, para después con el esperado éxito romper con los límites fronterizos en 2010 y llega a ser reconocida como una empresa de logística con peso a nivel mundial a partir del 2011 con su entrada a territorios europeos.

En la actualidad, TRANSPOIN proporciona a los clientes y a todos los negocios del mundo una amplia cartera de transporte aéreo, terrestre y marítimo, logística servicios aduanales. La empresa (TRANSPOIN) ofrece aplicaciones de gestión integradas por empresas que compiten en conjunto y se gestionan colaborativamente.

Consistentemente nombrada entre las compañías mundiales más admiradas, TRANSPOIN inspira a sus más de 270 mil empleados alrededor del mundo y contratistas para permanecer absoluta y positivamente enfocados en la seguridad, con las más altas normas éticas y profesionales y teniendo como objetivo primordial las necesidades de sus clientes y comunidades para satisfacer las necesidades solicitadas.

Línea del tiempo de TRANSPOIN

2003:

 Se crea TRANSPOIN en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

2004:

 TRANSPOIN se coloca en los primeros lugares de preferencia de la población regiomontana.

 Comienzan a realizarse envíos alrededor de la República Mexicana.

 Se ofrece servicio de entrega al siguiente día hábil garantizado a toda la República Mexicana.

2005

 TRANSPION se establece en América del Norte, Centro y Sur.

 Se crea un servicio de entrega urgente para América del Norte.

2007:

 Se comienzan a hacer negociaciones con empresas nacionales y transnacionales.

 Se implementa entrega urgente para América del Norte, Centro y Sur.

2010:

 Se establecen sucursales de TRANSPOIN en el continente Europeo.

 Europa se convierte en un continente que impulsa las ganancias de la empresa.

2011:

 TRANSPOIN es reconocida como una empresa que garantiza satisfacción total a sus clientes en el continente Americano y Europeo.

 TRANSPOIN ofrece por primera vez servicios dentro del continente Asiático y Oceanía.

2012:

 Establece mejores relaciones con los gobiernos de Europa, China e India.

 Se posiciona como una empresa emprendedora mundialmente.

 Comienza a trabajar para empresas del continente africano.

 Se crea servicio de entrega urgente (7 días hábiles) para continente Europeo y Asiático.

2013:

 TRANSPOIN se posiciona como una de las empresas líderes en transporte y logística a nivel mundial, creando un sistema de entrega inmediata (5 días hábiles) para todo el mundo.

 TRANSPOIN lanza una nueva campaña publicitaria global que ofrece a sus clientes el acceso a información clave para ayudarles la permanecer por delante de las necesidades de sus clientes.

Transportaciones Internacionales

TRANSPOIN se compromete principalmente con sus clientes, a sus empleados y a todas las comunidades a las que se les sirve. Además de la filantropía corporativa, la voluntad y el buen servicio que ofrecen todos nuestros empleados, TRANSPOIN se ha comprometido a cada vez ofrecer un mejor servicio para el beneficio de todos los usuarios ya que por lo mismo ha desarrollado relaciones estratégicas con organizaciones caritativas que compartan estos mismos valores para poder brindar el servicio que se desea.

MISION

La misión de TRANSPOIN es brindar el mejor servicio, apoyar y proporcionar una ventaja valiosa a las comunidades con estos servicios y consolidar activamente esta reputación global con la asignación estratégica a su gente, recursos y red a través de los servicios que la empresa ofrece a los usuarios.

VISION

La visión de TRANSPOIN es ser líderes reconocidos para poder brindar los servicios de transportación hacia cualquier parte del mundo; para que al mismo tiempo podamos ser una empresa totalmente eficaz al momento de realizar el servicio al cliente.

OBJETIVOS

Uno de los objetivos que ofrece TRANSPOIN es satisfacer y mejorar continuamente todas las necesidades, requerimientos y expectativas de todos nuestros clientes. Para poder enviar los productos que nuestros clientes ocupan hacia un destinatario y que por supuesto los servicios que cumplan con las exigencias y expectativas de todos nuestros clientes para así poder alcanzar el nivel más alto de operatividad que asegure el éxito, permanencia en el mercado lograr el volumen de ventas deseado y por supuesto lograr todas las expectativas mas altas que podamos tener para así poder asegurar el capital de trabajo cumplir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com