ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional. Desarrollo de metas verificables


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  Trabajos  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

Caso Internacional

Desarrollo de metas verificables:

1.- ¿Puede un gerente de división desarrollar metas u objetivos verificables cuando cuando el presidente no se las ha asignado? De ser así ¿De qué manera?

R: El gerente de la compañía puede hacer ese trabajo pero el antes de empezar a tomar las decisiones tan extremas, primero debe plantearle la idea al presidente de la empresa y así el o juntos tomar la decisión más conveniente y ya estando de acuerdo dar a conocer a los subordinados los objetivos de la empresa que sean realizables.

El gerente puede formular objetivos y tratar de llevarlos a cabo sin tener que consultar a al presidente ya que también de él depende el sentimiento de trabajo y compromiso de los demás trabajadores.

* Los gerentes pueden aumentar el desempeño de los empleados al confirmar que el trabajo de estos si tiene sentido, y que es una valiosa contribución para la satisfacción del cliente.

*El gerente tiene el poder de decidir pero un cerebro por muy ideoso que sea no puede pensar en tantas cosas ni innovar tanto así que es mejor tener dos personas que tomen las mejores decisiones favorables para el desarrollo de la empresa.

*Conclusión

El gerente puede tomar decisiones pero es más conveniente que las proponga ante el presidente y los gerentes de cada área para llegar a la conclusión más apropiada y la meta más alcanzable que dé el mejor desarrollo para a la empresa.

2.- ¿Qué tipo de información o ayuda cree usted que es importante que reciba el gerente de división de las oficinas centrales?

R: El gerente de la división debe de recibir el perfil de cada puesto así como un organigrama que explique los cargos de cada área y que es lo que deben de llevar a cabo cada una de estas.

3.- ¿Estableció el gerente de división las metas de la mejor manera? ¿Qué habría hecho usted?

R: El gerente tomo una buena actitud sobre las metas que quería alcanzar, ya que todo está fijado en un mejoramiento de la empresa, pero esta tiene un presidente o un dueño que es quien la maneja como más cree conveniente, así que el gerente no debe de tomar las decisiones como gusta ya que puede tener problemas en primera con su jefe por no haber consultado los movimientos que quería realizar y segunda porque los gerentes de las demás aéreas pueden no hacer caso a lo que el gerente les indica o no lograr lo que él está pidiendo ya que está exagerando sobre los resultados que desea obtener .

*La actitud que yo hubiera tomado seria, prever y planear las metas que a mí me gustaría que la empresa alcanzara pero antes de darlas a conocer y establecerlas como objetivo, consultaría con el presidente de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com