ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Pag.221, Comportamiento Organizacional De Stephen P. Robbins.


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  1.642 Visitas

Página 1 de 2

Practica Escrita ;

¿El sueño de la clase media? Cuestionario Pag. 221, libro comportamiento organizacional, 8va edición de stephen p. robbins.

¿El sueño de la clase media a donde se fue?

1. ¿Como podría influir las restricciones financieras y personales que se analizaron en el caso, en la motivación y el comportamiento del empleado?

En el caso expuesto, un común denominador es el exceso de trabajo y la mala calidad del mismo, esto influye de manera negativa en el empleado, porque, este se siente ahogado por el exceso y la mala paga. El empleado no tendrá ánimo para ser productivo y tendrá errores que a la empresa le cuesta dinero.

2. ¿Contraste las implicaciones para motivar a los empleados con los ingresos de clase media versus los profesionales altamente pagados?

La clase media como la alta, para motivarlo ahí que ofrecerles un sueldo acorde con sus necesidades, darle paquetes de financieros a largo plazos, paquetes de vacaciones, darle seguridad laboral. Que el trabajador de la clase media no se comprare con lo de la clase alta, que aprenda a vivir humildemente con lo que tiene.

3. ¿Si existe algo, puede hacer un individuo en las organizaciones para aligerar los problemas citados en el caso?

Para superar los problemas citado, el individuo debe tomar medida para adaptarse a los tiempos difíciles, conseguir mejores oferta de empleo, generar dinero por media la creación de negocios y restringir los gastos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com