ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo BGS Technology SAC puede incrementar sus ventas para el año 2018?


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  2.385 Palabras (10 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 10

Bachillerato Internacional

Gestión Empresarial Nivel Medio

¿Cómo BGS Technology SAC puede incrementar sus ventas para el año 2018?

Arianna Alexandra Malca Dávila

4to “G”

Palabras: 1507

     

Índice

Página

Introducción

3

Comentario

4-8

Conclusión

8

Apéndices

9-10

Introducción:

Se fundó el 17 de Febrero del 2015, por 2 jóvenes universitarios con ganas de superación, sus nombres son Roberto Jiménez y Mariella Estela, si bien ellos no sabían de  cómo hacer negocios, o cómo empezar uno, pero no fue un obstáculo para que se aventuren a emprender y tomar mayores responsabilidades gracias a eso poco a poco con el paso del tiempo han mejorado la empresa aumentado sus servicios, ahora dedicándose a la comercialización e instalación de cámaras de seguridad, alarmas, Videoportero entre otras trabajos relacionados a la seguridad electrónica; comercialización y servicios de cómputo en general y proyectos electrónicos.

La empresa BGS Technology SAC dispone de productos informáticos con los mejores precios y garantía de acuerdo a sus necesidades. Sus asesores comerciales están ampliamente capacitados para brindarles la mejor solución y el mejor producto.

Visión: Para el 2020, se desea consolidar nuestro liderazgo por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios, siendo reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente, para situarnos como una de las empresas más eficientes y constantes crecimiento a nivel nacional.

Misión: Somos una empresa a nivel nacional que ofrece productos y servicios de calidad en seguridad electrónica e industrial, informática, con tecnología de última generación, servicios altamente profesionales y a la medida para su completa satisfacción, desarrollamos y adaptamos herramientas o soluciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar su productividad y disminuir sus costos.

Valores: La empresa tiene como valores el trabajo en equipo, honestidad, calidad, respeto, puntualidad, responsabilidad, limpieza y compromiso.

 

        Para comenzar la empresa BGS Technology SAC es una empresa fundada en por dos estudiantes universitarios el 17 de Febrero del 2015 busca empezar desde lo más pequeño para así poder convertirse una empresa reconocida y ambos se juntaron para vender accesorios de computadora a domicilio, y viendo la necesidad de algunos de sus clientes de obtener un factura o boleta nace la idea de crear una empresa poco a poco la empresa BGS Technology SAC fue mejorando pero lamentablemente la empresa carece de personal por lo que dentro de la empresa surgió un problema ahora buscamos dar una solución a este problema incrementando sus ventas para el año 2018. La siguiente investigación ofrece sugerencias acerca de cómo usar y poner en práctica nuevas estrategias para subir las ventas. Se trabajará sobre un plan de marketing detallado, que utilizará las “4 P”, además de fuentes primarias y secundarias de la empresa y externas.

BGS Technology SAC se encuentra en el segmento superior del mercado, donde vende productos de calidad y a precio cómodo. La empresa ofrece productos a buen precio y de buena calidad y esto es muy valorado por los clientes ya que cumple con sus necesidades. Para obtener una mejor visión de la empresa, se ha realizado un análisis Foda que nos ayudó a llegar a la conclusión de que cuenta con un servicio de calidad y afinidad con los clientes y proveedores, además cuenta con una infraestructura propia, las debilidades afectan a la empresa gravemente ya que el personal de trabajo carece de profesionalismo y esto le puede traer beneficios a las empresas que compiten con BGS Technology SAC ya que sabemos que al ser una empresa que ofrece productos de tecnología y vigilancia tiene más competencia ya que muchas empresas también ofrecen servicios similares. Para que la empresa pueda incrementar sus ganancias y expandir sus ventas se deberían fabricar tantos productos como fuera posible en países con salarios bajos. Por ejemplo, si

un cliente hace un pedido de dos cuchillas para sierras, la empresa producirá cinco, y almacenas tres; esto le permitirá ser más rápida y estar preparada para el próximo pedido. Si BGS Technology SAC puede lograr esto, su estructura de costos poco favorable por el alto nivel de servicio no reduciría tanto las ganancias, pues la empresa trabajaría, en general, con más eficiencia. Se necesita precisamente esta eficiencia para mantener la posición de BGS Technology SAC no sólo en Perú sino en todo el mundo, para evitar el aumento de la influencia en el mercado de las empresas del este de Asia, que venden a precios bajos. La clave para lograr esta meta es el desarrollo de productos nuevos y de tecnología superior, en pocas palabras un producto que se relacione con la innovación ya que para que la empresa crezca necesita ofrecer nuevos productos que llamen la atención.

Un método para clarificar las posibilidades, BGS Technology SAC tiene que incrementar las ventas relativas al desarrollo de productos, para esto deberá usar la matriz de Ansoff. BGS Technology SAC ya elaboró una proposición única de venta y, por eso, tiene una cierta orientación en cuanto a una estrategia de marketing masivo. La empresa se ha propuesto firmemente mantenerse al frente en el aspecto tecnológico, como parte de su filosofía de ser el proveedor más avanzado. Esto también afecta a los clientes que saben cuál es la esencia de BGS Technology SAC: la calidad. Con esta estrategia BGS Technology SAC fortalece su imagen. Como BGS Technology SAC es una empresa que tiene ventaja en el mercado debería comenzar a aplicarlas ya que Deben aprovecharse todas las ventajas, es aconsejable que BGS Technology SAC use su penetración en el mercado, pues el riesgo es bajo y por operar en el mercado mundial fuerte y rica como para pagar una mejor promoción como parte de la mezcla de marketing.

Una combinación nueva y apropiada de la mezcla de marketing es una forma promisoria de dar impulso a las compras y de atraer a nuevos clientes ya que este se encarga de realizar la propaganda de la empresa para aumentar las ventas. La empresa usa no sólo puntos de venta estacionarios, como supermercados: también distribuye productos a los clientes a través de vendedores. Por lo tanto, se pueden examinar no sólo las “4 P” desarrolladas originalmente para el marketing de productos sino también las que se desarrollaron más tarde para los sectores de servicios. Para BGS Technology SAC, las 4 P principales son las de Promoción, Precio y Personas, pues ya se ha examinado el factor Producto. Referente a las 4 P un aspecto importante es de la promoción de BGS Technology SAC donde la empresa informa por correo a los clientes de las últimas ofertas. Además de esto, a menudo hay campañas en las que los clientes pueden obtener descuentos de hasta el 10% durante todo un mes. Sin embargo, la empresa debería concentrarse, más bien, en la publicidad informativa, pues hay que convencer a los clientes de la calidad, que a su vez justifica el precio. Para una empresa con una imagen como la de BGS Technology SAC, esto debería ser muy fácil. Por otro lado tenemos también el precio ya que según los precios que tengan los precios del producto llamara la atención del cliente por ejemplo si es algo caro para que llame la atención el producto deberá ser de buena calidad en cambio sí es un producto barato llamara la atención más el precio que el producto, también tenemos al producto, ya que BGS Technology SAC por su imagen no está dispuesta a ser líder en precios y por sus costos de producción y servicios no puede adoptar una política de depredación de precios. Sin embargo, la empresa debería concentrarse, más bien, en la publicidad informativa, pues hay que convencer a los clientes de la calidad, que a su vez justifica el precio. Para una empresa con una imagen como la de BGS Technology SAC, esto debería ser muy fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)   pdf (123.5 Kb)   docx (17.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com