ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEFINICION PRODUCTO


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 4

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

Dulces para Diabéticos

Este proyecto investigativo, basado en un tipo de Plan de Negocios para un nuevo producto y servicio. Consiste en la creación de un negocio de producción, el cual está basado en el cumplimiento de las expectativas y necesidades de los clientes mediante la oferta de nuevos y novedosos productos, su nombre es, "Dulces para Diabéticos". Nuestro proyecto se verá centrado en la fabricación, cuyas características sean sanas, nutritivas, las mismas contribuyan una alimentación preventiva para la salud y ayuden al mejoramiento intelectual.

El negocio "Dulces para Diabéticos", surge por la falta de oferta de servicios gastronómicos en un entorno organizacional céntrico, y un público ávido de recibirlos. A esto se une nuestra necesidad de aprovechar esta oportunidad de lanzar un producto nuevo, analizando que todos estos factores pueden concretarse. La posibilidad de permanencia en el mercado es alta pues se lanzará un servicio exclusivo al cliente.

Sabiendo que uno de los grandes problemas que sufren las personas diabéticos en su alimentación es la gran atención que este proyecto presta al consumo de azúcares; La enfermedad de la diabetes está irremediablemente unida al consumo de estos alimentos puesto que los niveles de glucosa deben medirse a lo largo de la vida para no estar expuesto ni a excesos ni a carencias de azúcar, resulta vital para llevar una vida saludable controlar la ingesta de grasas, proteínas, vitaminas, etc. y no sólo para las personas diabéticas sino también para el resto de la gente. Una buena dieta que nos ayuda a mantenernos en un peso apropiado combinado con una alimentación preventiva, nos aportará todos los beneficios de la vida saludables. La mayoría cree que este tipo de alimentos deben desterrarse por completo de las dietas indicadas para diabéticos pero nada más lejos de la realidad. El azúcar tradicional y otro tipo de edulcorantes no pueden ser considerados enemigos absolutos de las personas con esta dolencia puesto que también deben incluirse en el plan de alimentación. Todo dependerá de las características particulares del paciente y de las otras cantidades, por ejemplo, de carbohidratos, con la que cuente el organismo. Para no privarse del dulce, presentamos los productos el mismo estará dirigido a todo tipo de clientes principalmente a los diabéticos.

¿A quién satisfacer?

Consumidores, específicamente a personas diabéticas.

¿Qué necesidad satisfacer?

Calmar la ansiedad de los clientes de comer dulces, protegiendo su salud é insertando una forma más sana de consumirlos.

¿Cómo satisfacer?

La realización será de manera artesanal Elaborando una diversidad de dulces, y los cereales, ofertando los diferentes menús con una imagen única y propia del establecimiento, además ofrecer otros servicios como elaboración de café, jugos, batidos, helados comida rápida natural,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com