ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE NEGOCIOS AREA MERCADOTENCNIA


Enviado por   •  21 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

        

DESARROLLO DE NEGOCIOS AREA MERCADOTENCNIA

Asignatura: Administración

Profesora: Brenda Iris Díaz Flores

Alumnos:

Alvarez Jaramillo Edwin Arturo

Bonifacio Flores Pedro

Carrillo Guzman Erik

Garitachea Suarez Alberto Adrián

Grupo: 1DNM2

“EMPRESA”

 

[pic 2]


Misión

Nuestra empresa que lleva por  nombre “LA MAFIA” se dedicara principalmente en la venta de ropa a jóvenes con estilo urbano. Se seleccionó el nombre de Mafia ya que es un nombre muy original y eso captara la atención de los jóvenes ya que ese es nuestro mercado objetivo. El significado de “LA MAFIA” es un término utilizado mundialmente que se refiere a una clase especial ‘hombres de honor. Nuestra misión es ofrecer ropa de calidad con diseños únicos y sofisticados, teniendo un estilo único y diferente al de la competencia, buscando transmitir la mejor imagen e innovación para nuestros futuros consumidores a través de nuestros productos y accesorios , haciéndolos sentirse cómodos, únicos y estando siempre a la moda y a la última tendencia.

Visión

Somos jóvenes talentosos buscando emprender en el mundo de la moda, nuestra visión como futura empresa es crear diseños nuevos y únicos que nos gustaría que existieran y que actualmente en el mercado no lo están, nos vemos en un futuro como una empresa establecida, con una tienda online, y una maquila casera para empezar a crear los diseños que tenemos en mente y así ir logrando nuestros objetivos que nos hemos planteado como una empresa a futuro.

Valores

Respeto: Para nosotros el respeto es la clave de todo porque el trato con las personas para nosotros es primordial.

Humildad: En nuestra empresa respetamos y trabajamos todos por igual por el bien común de la empresa ya que todos dependemos de todos y nuestro objetivo es siempre ver por el otro.

Integridad: Trabajaremos de forma ética, respetando la dignidad humana y actuando con firmeza y transparencia.

Compromiso: Nos comprometemos con nuestro trabajo, con las personas y las comunidades en donde trabajaremos.

Colaboración: Trabajaremos juntos para innovar, compartiendo conocimientos y retándonos para crecer y estar a la vanguardia.

Claridad: Diremos lo que pensamos de manera asertiva y vamos a establecernos objetivos claros que se comunicaran abiertamente y con toda seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (77.6 Kb)   docx (32.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com