ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA VENTAS empresa: Peluches Ali


Enviado por   •  26 de Octubre de 2019  •  Trabajos  •  1.146 Palabras (5 Páginas)  •  735 Visitas

Página 1 de 5

[pic 2]

DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA VENTAS

ADMINISTRACIÓN 1

ORQUIDEA CERVANTES MARTÍNEZ

ANÁLISIS DE MICROEMPRESA

PRIMER CUATRIMESTRE

GRUPO: DNV11

INTEGRANTES:

21 DE OCTUBRE 2019

Contenido

ANTECEDENTES        3

Nombre de la empresa:        4

Reseña histórica:        4

PLANEACIÓN        5

Misión:        6

Visión:        6

Políticas:        6

Valores:        6

Objetivos Generales:        7

Objetivos Específicos:        7

Estrategias:        7

Diagrama de Gantt        8

ORGANIZACIÓN        9

Descripción de puestos.        11

[pic 3]

Nombre de la empresa:

Peluches Ali

Reseña histórica:

Esta empresa surgió en el año 2014 gracias a la idea de independizarse en su propio negocio, ya que, los dueños laboraban con peluches desde años antes y conocían todo sobre materiales, procesos y distribución. Con la necesidad de tener un ingreso, comenzó como un taller familiar, siendo uno de los iniciadores de esta gran industria que hoy existe en el municipio de Xonacatlán, Estado de México.

A través de los años ha crecido y mejorando gracias a los clientes del Valle de Toluca y con el pasar de los años con clientes de todo el territorio nacional. Puede encontrar figuras de más de metro y medio de altura a un precio barato de 800 o 900 pesos. Y las más tradicionales de 15 a 30 centímetros las puede encontrar en un precio de 30 a 100 pesos.

Por estas razones y más es que debe ir a visitar Xonacatlán en Estado de México, para conseguir buenas ofertas. Además de apoyar la economía local de más de 400 familias que se dedican a esta labor, conseguirá buenos peluches. Es por ello que este pequeño poblado se ha ganado el corazón de muchos mexicanos, con productos de alta calidad.

[pic 4]

Misión:

Satisfacer plenamente a nuestros clientes brindando calidad en nuestros productos y servicios, mejorando cada vez más nuestro sistema de producción con el trabajo en equipo y a la vanguardia de las exigencias del mercado mexicano.

Visión:

Ser la empresa líder en México con reconocimiento internacional en la manufactura de muñecos de peluche, siendo una empresa de confianza en cuanto a calidad, productos innovadores y precios, para ser líderes en el mercado.

Políticas:

Innovar periódicamente los productos conforme a las tendencias, realizando encuestas a los clientes para poder satisfacer sus necesidades.

Usar materiales de calidad, adquiriéndolos con buenos proveedores para fortalecer la relación del cliente con la empresa.

Atender personalmente a nuestros clientes, para que la experiencia de comprar en nuestras sucursales sea agradable.

Dar servicio y puntualidad a nuestros pedidos locales y foráneos, para dar una buena imagen a la empresa.

Valores:

-Integridad. Entregar pedidos y realizar servicios en tiempo y forma, generando una buena relación con el cliente.

-Calidad. Trabajar con materiales de calidad, a su vez realizar correcta y ordenadamente los procesos que se llevan a cabo en la elaboración de peluches.

-Creatividad e innovación. Periódicamente se realizan encuestas al mercado, para tener las tendencias actualizadas y poder crear productos nuevos que satisfagan los gustos y necesidades del consumidor.

-Compromiso. Crear un vínculo tanto emocional como comercial con el cliente, para lograr la recurrencia de este a la empresa.

-Amabilidad. Generar un ambiente agradable y alegre para el cliente, esperando que sus expectativas sobre la empresa sean cumplidas satisfactoriamente.

-Responsabilidad. Cumplir los objetivos establecidos tomando decisiones prudentes, con el compromiso de aceptar las consecuencias,  sean buenas o malas.

Objetivos Generales:

-Ser una empresa líder en el mercado de los muñecos de peluche creando una marca reconocida por la variedad y la originalidad de los diseños, logrando aumentar las ventas para generar utilidades y rentabilidad mayores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (895.9 Kb)   docx (744 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com