ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION DEL NEGOCIO. Café


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2021  •  Informes  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

MISION

Queremos que la agricultura sea fuente de bienestar y felicidad para todos.  Donde la soberanía y el derecho a una alimentación sana, segura y suficiente sea una realidad.

VISION

Vemos a la agricultura como una actividad digna y rentable para todos; donde no existan las tierras abandonadas y donde el campo es una fuente de arraigo y fortaleza comunitaria.

OBJETIVOS

 Lograr el crecimiento económico basado en los criterios de honestidad y rectitud que  se reflejan en los clientes, empleados y socios e incrementar las ventas, ampliando la cobertura del mercado nacional e internacional.

ANTECDENTE DEL NEGOCIO O DEL PROYECTO

El café llegó a América con los inmigrantes europeos en el siglo XVIII y ellos introdujeron su cultivo en Centro América y Sudamérica. Para mediados del siglo XVIII el café ya era producido en Chanchamayo, Moyobamba, Jaén, Huánuco y Cusco, para el consumo local y para la exportación a Alemania,

Chile y Gran Bretaña. El primer café de Lima se abrió   en 1791.

 

Desde 1850 los inmigrantes europeos introdujeron el café al valle de Chanchamayo, junto a la coca, tabaco, cacao y caña de azúcar. En 1930, capitales ingleses consolidan como zona cafetera el valle de Chanchamayo. Desde fines del siglo XX, la producción de café peruano ha mejorado no solo en cantidad, sino en calidad. El café molido del Perú tiene una buena fama internacional.


Por otra parte, se conoce como café TAMBIEN a la bebida que se elabora mediante la infusión de esta semilla tostada y molida. Se trata de una bebida socializadora, ya que las personas suelen reunirse en torno a la práctica de beber café. En este sentido, el café es una excusa para las reuniones sociales y la conversación

DESCRIPCION DE LA OPORTINIDAD DEL NEGOCIO

Las exportaciones de café por país ascendieron a 32.700 millones de dólares en 2018, lo que representa un aumento del 15,9% para todos los cargadores de café en el quinquenio que comienza en 2013.

Año tras año, el valor del café exportado mundialmente se apreció un 7,5% entre 2017 y 2018.

Estados unidos representó el mayor valor en dólares de las exportaciones de café molido durante 2018, con envíos que ascendieron a 11.500 millones de dólares o el 35,1% del café exportado en todo el mundo

OBJETIVOS DE EXPORTACION:

Se basa realizar un estudio de la estructura de mercado parala exportación y comercialización de café  al mercado de estados unidos para la empresa tierra del monte

Mediante un objetivo específico de la cual se dará a Reformular y actualizar los indicadores descritos en el plan de exportación que sirve de base para la elaboración de nuestra investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com