ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DETECCIÓN DE ÁREAS DE OPORTUNIDAD Y MEJORAS EN PYMES


Enviado por   •  27 de Abril de 2012  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  4.741 Visitas

Página 1 de 4

"DETECCIÓN DE ÁREAS DE OPORTUNIDAD Y MEJORAS EN PYMES"

La Norma Técnica de Competencia Laboral en el área de “Detección de Áreas de Oportunidad y Mejoras en MiPyMES” señala básica y principalmente los indicadores; los criterios de desempeño (donde se menciona de manera detallada y explícita los requisitos que se deben cumplir para mostrar el desempeño aplicado en la consultoría); los requisitos de evidencia por producto, conocimiento y actitudes (que muestra los documentos y requisitos para cumplir en cuanto a conocimiento y prueba física y tangible el desempeño y conocimiento aplicado) , así como los lineamientos generales de evaluación deseables para analizar y determinar la capacidad y desempeño de los asesores o consultores de MiPYMES abarcando todas las fases del proceso de consultoría, desde el contacto inicial y principio hasta el cierre de la misma.

Las diferentes unidades que conforman esta Norma se mencionan de manera generalizada y concreta a continuación:

Acordar el servicio de consultoría a proporcionar en MiPyMEs.

Propósito

Proporcionar los parámetros que permitan calificar la competencia del candidato en el proceso de la determinación de las necesidades de consultoría y la elaboración de la propuesta.

Coordinar sistemas de mejora en MiPyMEs en relación con su administración estratégica.

Propósito

Proporcionar los parámetros que permitan calificar la competencia de las personas que desarrollan las funciones de diagnosticar, determinar e implementar sistemas de mejora de MiPyMEs en relación con su administración estratégica.

Coordinar sistemas de mejora en MiPyMEs en relación con su capital humano.

Propósito

Proporcionar los parámetros que permitan calificar la competencia de las personas que desarrollan las funciones de diagnosticar, determinar e implementar sistemas de mejora de MiPyMEs en relación con su capital humano.

Coordinar sistemas de mejora en MiPyMEs en relación con su mercadotecnia y ventas.

Propósito

Proporcionar los parámetros que permitan calificar la competencia de las personas que desarrollan las funciones de diagnosticar, determinar e implementar sistemas de mejora de MiPyMEs en relación con su mercadotecnia y ventas.

Coordinar sistemas de mejora en MiPyMEs en relación con sus operaciones.

Propósito

Proporcionar los parámetros que permitan calificar la competencia de las personas que desarrollan las funciones de diagnosticar, determinar e implementar sistemas de mejora de MiPyMEs en relación con sus operaciones.

Coordinar sistemas de mejora en MiPyMEs en relación con sus finanzas.

Propósito

Proporcionar los parámetros que permitan calificar la competencia de las personas que desarrollan las funciones de diagnosticar, determinar e implementar sistemas de mejora de MiPyMEs en relación con sus finanzas.

Cerrar administrativamente un proyecto de consultoría.

Propósito

Proporcionar los parámetros que permitan calificar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com