ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCION DE MARKETING


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

OBLIGACIONES ESPECÍFICAS

  1. Participar en la definición  y planeación de los proyectos productivos, en el acompañamiento a la puesta en marcha de unidades productivas de poblaciones vinculadas a los programas ofertados por el Sena o su aliados  estratégicos, partiendo desde la identificación de  perfiles emprendedores y asesoría en la formulación de planes de negocios y su puesta en marcha.

  1. Brindar el acompañamiento necesario a los emprendedores en las diferentes etapas en la creación de empresas vinculados a fondo emprender y/o otras iniciativas de emprendimiento, que ayuden a la  viabilidad y sostenibilidad de los planes de negocio apoyados por el mismo.
  1. Prestar sus servicios en los diferentes eventos, reuniones, capacitaciones dirigidos a la población objeto de los programas ofrecidos por las unidades de emprendimiento de acuerdo a los lineamientos establecidos por la coordinación nacional.
  1. Realizar las acciones para identificación de perfiles emprendedores e ideas de negocio, susceptibles de ser apoyados por recursos capital semilla fondo emprender y otras fuentes de financiación a fin de mejorar la efectividad en loa creación de nueva.
  1. Apoyar y realizar el acompañamiento de los planes de negocio en formulación, creación y puesta en marcha de empresas generadas por aprendices SENA y población en general que acceda a los servicios de las unidades de emprendimiento.
  1. Articular los procesos de emprendimiento con los parques tecnológicos-tecno parque, con el fin de apoyar ideas de negocio de base tecnológica.
  1. Colaborar en el desarrollo de competencias transversales de emprendimiento dentro de los proceso formativos de la  entidad en asocio con la dirección de formación profesional en cada regional y centros de formación.
  1. Prestar el apoyo profesional en las diferentes jornadas especializadas dispuestas por los centros de formación de su regional y que tengan relación con el desarrollo del objeto del presente contrato.
  1. Realizar seguimiento, evaluación y creación de planes de mejoramiento para los proyectos beneficiados por el fondo emprender. Esta acción se adelantara mediante visitas programadas a las instalaciones de las empresas y mediante asesorías en las unidades de emprendimiento, siendo requisito fundamental del proceso, el registro de la asesoría o visita en el formato diseñado para cada evento.
  1. Asistir y participar en los foros, seminarios, capacitaciones, cursos virtuales, comités de trabajo, reuniones y cualquier otro tipo de evento al que sea convocado por el líder de emprendimiento regional.
  1. Cumplir con las actividades planificadas previamente en los tiempos, condiciones estipulada para los diferente programas desarrollados en la unidad de emprendimiento requeridos por el líder regional de emprendimiento o por el líder de la unidad de emprendimiento a la pertenezca el gestor.
  1. Cumplir con las metas e indicadores asignadas de acuerdo a los lineamientos filiados por el líder regional de emprendimiento los cuales concordantes con los objetos y obligaciones del presente contrato.
  1. Realizar el registro de las actividades en la plataforma Sofía plus y cumplir cabalmente con el procedimiento establecido en el SIG, con los formatos requeridos para cada interacción con los diferentes públicos y procesos internos de la regional.
  1. Promover la difusión y utilización de las diferentes fuentes de financiación existentes establecidas con el ecosistema de emprendimiento del país.
  1. Acompañar el proceso de puesta en marcha de empresas de su regional, mediante gestión directa con las mismas o brindando apoyo a los otros gestores de emprendimiento, atendiendo los lineamientos, acciones y estrategias socializadas por el líder regional de emprendimiento para este fin.
  1. Promover la innovación y creación de empresas de base tecnológica, transferencia de conocimientos, orientadas por el líder regional de emprendimiento.
  1. Participar en las sesiones semanales para la planeación y articulación convocadas por el líder regional de emprendimiento para la adecuado cumplimiento de las obligaciones del presente contrato.
  1. Presentar mensualmente agenda y cronograma de prestación de servicios al usuario, indicando fechas y horas de lo espacios para la ejecución de sus obligaciones frente a los usuarios finales.
  1. Brindar apoyo al líder regional de emprendimiento en las labores propias de la gestión del emprendimiento en su regional.
  1. Entregar los informes mensuales de su labor en las fechas solicitadas, el informe de entrega de proyectos y asesorías en curso quince días calendario antes de finalizar su contrato y los demás solicitados por la dirección o la coordinación nacional de emprendimiento, empresarismo y fondo emprender.
  1. Respetar los parámetros de habeas data determinado para cada uno de los programas desarrollados por la unidad de emprendimiento.
  1. En caso de que la entidad ponga a su disposición bienes y/o elementos para el cumplimiento del objeto contratado debe responder por ellos y entregarlos mediante acta antes de finalizar su contrato a la dependencia que se los asigno.
  1. En general, desarrollar todas aquellas actividades inherentes al contrato y necesarias para la correcta ejecución del objeto mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com