ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE UN MANUAL DE DESCRIPCIONES DE CARGO PARA EL DEPARTAMENTO DE ALMACEN EN LA EMPRESA DAFILCA DEL CENTRO, C.A


Enviado por   •  28 de Mayo de 2018  •  Informes  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

        Universidad José Antonio Páez

       Centro de Extensión

Diplomado en Administración de Recursos Humanos

 y Desarrollo Gerencial- Cohorte 16

PROPUESTA

DISEÑO DE UN MANUAL DE DESCRIPCIONES DE CARGO PARA EL DEPARTAMENTO DE ALMACEN EN LA EMPRESA DAFILCA DEL CENTRO, C.A

IFD TIPO A

                                             Integrantes:

                                              Ysvett Sierra              CI: 14.956.863

Sor Andreina Parada  CI: 15.334.086

San Diego, Enero 2011

CAPÍTULO I

  1. Identificación de la Organización

Dafilca del Centro, C.A

  1. Actividades a la que se dedica:

Dafilca del Centro, C.A. es una empresa venezolana dedicada a la “comercialización de alimentos y mercancía, distribución, compra, venta, importación, exportación y transporte de artículos alimenticios, o no relacionados con materia prima o productos terminados de y para panadería, pastelería, embutidos, comedores industriales, galleteras y sus relacionados”.

  1. Reseña histórica:

Dafilca del Centro  C.A, fue fundada en el año de 1986 en la ciudad de Caracas, posteriormente en el mes de Septiembre de 1987, fue mudada al sector La Florida ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Operando en esa dirección hasta el mes de Junio de 1999, fecha en la  cual se decide  Trasladar la sede a la Zona Industrial Castillito, calle Nº 98 parcela L-73 del Municipio San Diego, operando aquí hasta la fecha.

Dafilca del Centro  C.A, fue creada con la finalidad de abastecer de materia prima de panaderías de la ciudad de Valencia Estado Carabobo. Al transcurrir el tiempo la empresa fue abarcando nuevos marcadores en el área de pastelerías, restaurante e industrias alimenticias.

Posteriormente incorporó nuevas líneas de productos tales como: utensilios, materiales de empaques, víveres entre otros. También experimenta con éxito la Importación de productos, ayudando así al progreso e innovación principalmente en el área de pastelería y repostería. Simultáneamente la empresa comienza con éxito al captar nuevos clientes en las ciudades circunvecinas como: Guacara, Puerto Cabello, San Carlos y Maracay.

En la actualidad la empresa distribuye sus productos en todo el Estado Carabobo, Aragua, Cojedes, Guárico, Falcón y Apure.

Para lograr sus objetivos la empresa cuenta con instalaciones adecuadas para el almacenamiento de sus productos, además posee una flota de vehículos propios para el despacho de la mercancía.

A nivel de sistema y equipos de computación, la empresa cuenta con un sistema administrativo desarrollado exclusivamente para ella, así como equipos de alta tecnología, logrando con esto la satisfacción de nuestros clientes en cuanto al tiempo de respuestas de sus necesidades, y para el personal que labora en la empresa un adecuado y agradable ambiente de trabajo; Además  la empresa en la actividad cuenta con el apoyo  de personal altamente calificado al logro y propuesta de los objetivos de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (310.2 Kb)   docx (247.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com