ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debate de Caso en Cuestion


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 4

mobile first index

1. No creo que directamente Google esté abusando de su posición para marcar el ritmo, más bien gracias a encontrarse en una posición dominante avanza en mejoras para el usuario teniendo en cuenta el crecimiento exponencial del uso de móviles para la búsqueda en la web. Es decir, google es el primero que se adapta a las nuevas tendencias de los usuarios ( uso móvil en web) teniendo como ventaja su posición de mejor buscador web.

2. AMP se trata de una estrategia promovida por Google y otros socios del sector para mejorar la experiencia web desde el móvil. Se trata de que la conexión a la web desde el móvil sea más rápida y más confortable de lo que es actualmente. Todo ello debido principalmente, como he dicho anteriormente, al incremento en mayúsculas de éste dispositivo ( móvil) para la búsqueda en la web.

3. Las empresas que quieran adaptarse a Mobile First Index, tendrán que adaptar su contenido al formato móvil: Contar con URL diferenciada para móviles y ordenadores, solventar errores que puedan producirse con la url para móviles como puede ser; videos que no se reproducen, tiempo de descargas, publicidad para descargar app, redireccionamientos erróneos, etc. Es decir, contar con un diseño simplificado para móviles: No flash, No pop-ups, fácil uso mediante los dedos, optimización geográfica, etc.

4. Considero la tablet como una versión Móvil, el manejo de la tablet es similar al del móvil, uso mediante los dedos, además de que no cuenta con gran formato como puede ser el del desktop.

1.     Desde luego que Google tiene grandes ventajas, es un gigante en muchos campos tecnológicos, pero también considero que ha marcado el paso para grandes avances en internet, informática, AI, innovación y muchas otras áreas, y esto le permite ubicarse en un lugar de prestigio, que merece ocupar, y considero que lo hecho mejor que otros que lo precedieron, siempre una empresa optara por dar prioridad al que más le conviene, y si ese es un precio a pagar por generar mejoras tan notorias como las que ha creado Google, yo no tengo problema.

2.     Es un código abierto que busca mejorar el tiempo de carga de los sitios web, con un enorme potencial para visualización de páginas en dispositivos móviles, logra condensar la información para agilizar la visualización del sitio.

3.     Las herramientas de creación de páginas web han evolucionado en gran manera, incluso las gratuitas ya son adaptativas a dispositivos de menor tamaño de pantalla, considero que las empresas ya tienen acceso a empresas, diseñadores o programadores responsables, que puedan crear un sitio responsive, adicional a esto algunas de las recomendaciones por las que se puede optar son el programar versiones simplificadas para evitar un escrolling de nunca acabar, ocultando información que no sea indispensable, formularios más cortos y eliminación del chat virtual, en lugar de esto crear un botón directo a la llamada inmediata entre móviles, en resumen optimizar la experiencia al usuario evitando así la salida de un posible cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (109.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com