ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO MANGO. CUESTIONES PARA DISCUSIÓN.


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

CASO MANGO. CUESTIONES PARA DISCUSIÓN

  1. ¿Cómo entiende Mango el concepto de calidad ?

Concepto de la calidad del mango se basa en la producción,la venta,la planificación,el control y la demanda de los clientes por producto. Mango hay muchos materiales originales oriundo del norte de África, por proveedores comprar y producirlo. La empresa se ocupa de todo el proceso de producción, y lleva a cabo el control de calidad, mentienen la calidad constante y mismas características. Mango según estilos populares y factores diferentes en el país de fabricación para desarrollar su serie de nuevos conceptos. Las demandas se diversifican de las ropas de mujeres, por eso la empresa aumenta la calidad y cambia estilo siempre. Según los casos, Mango aspirar y mentener mismos estádares del producto. El valor de producto se aumenta y más elaborado.

  1. ¿En qué relaciones basa Mango su cultura empresarial?

La empresa basa su cultura en las relaciones humanas. La que apuesta por un equipo humano profesional motivado, flexible, capaz de adaptarse a los cambios que aporta ideas con el fin de acercar Mango al mayor número posible de clientes.Y el personal de las tiendas se selecciona minuciosamente para que todos mantengan consonancia con la imagen de la marca.

  Creo que la empresa hay que atención la comunicación entre empleados y entre empleados y jefe. Por ideas y consejos de persona que corrige falsos de empresa, la empresa corrige la falso propio través las opiniones y consejos de empleados. Hay relaciones entre cada persona, través los empleados tienen contacto con los accionistas y administradores, y todos los trabajadores pueden aportar sus ideas y propuestas para mejorar el funcionamiento de la compañía.

  1. ¿En qué segmento de ¨calidad¨ se encuentra Mango en su sector?

  Mango hay ¨ Sistema logístico Mango¨(SLM). Tenga en cada momento el género en función de la velocidad de rotación y previsión de ventas. garantizando de esta manera la renovación constante de la mercancía y una producción al ritmo marcado por la demanda del mercado, tanto en volumen como en variedad.

  La calidad del producto está muy complicado para evaluar. No se puede según el precio alto del producto para determinar la calidad si bueno.

  1. Otros puntos clave de Mango relacionados con la calidad.

  Tecnologías de la información(IT). El verdadero motor de MAngo es su software que le permite gestionar todo el complejo proceso de diseño, aprovisionamiento, fabricación, venta y posventa de forma totalmente automática. Cada uno de los comercios están conectados a Mango a través de un programa de gestión de ventas vía Internet que le permite obtener información constante del stock de cada tienda llevando a cabo traspasos de género entre tiendas o reposiciones de prendas. Además, éstas también han desarrollado una aplicación informática interactiva y bidireccional entre proveedores y equipos de diseño, compras y calidad que permite obtener.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com