ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición del negocio . El te gusta


Enviado por   •  21 de Junio de 2019  •  Biografías  •  1.456 Palabras (6 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 6

Definición del negocio

Describe tu empresa o proyecto

Es una micro empresa que se dedica a la elaboración de un producto natural dirigido a las personas con sobre peso u obesidad.

Explique ¿cuál es el giro del negocio?

El negocio es la elaboración de un te para adelgazar con productos naturales como la cúrcuma, jengibre y la Canela. Estos productos tienen muchas propiedades antioxidante también ayudan a aliviar algunas enfermedades, te ayuda a combatir el dolor de las articulaciones detener el deterioro cognitivo protege tu igado reduce el riesgo de enfermedades cardiacas  ayuda a obtener una piel sana y brillante etc.

Desarrolla brevemente el mercado del negocio

El te gusta va dirigido a todas las personas que estén queriendo bajar de peso o persona con obesidad ya que en nuestro país tenemos un buen porcentaje de personas con este problema

El te gusta va ser promocionado en todas las farmacias, hospitales, pulpería, mercados ya que como sabemos el problema de sobre peso y obesidad están en todos los lugares, en la mayoría de las familia que no comen sana mente este problema se da desde los niños hasta en los adultos mayores.

El te gusta lo hace diferente la combinación de tres productos naturales entre ello la cúrcuma que además de ser utilizado en muchos platillos occidentales también ayuda a curar muchas enfermedades

Oportunidades detectadas o problemas por atender.

Explique ¿porque es una oportunidad de negocio?

Es una oportunidad de negocio porque la gente está demandando un producto que sea bueno y que sobre todo que le ayude a bajar y a verse mejor no solo a verse mejor sino a cuidar su salud sin tener que estar gastando tanto en tratamientos que no le ayudan en mucho

 Desarrolla la problemática en estadística y tendencia del mercado.

Una de las problemáticas es el sobre peso y la obesidad en las personas. El 61.6% de los nicaragüenses tienen diabetes u obesidad. Mientras que el sobre peso afecta la 46.1% del total de la población en el país, se estima que el 15.3% de las mujeres tienen sobre peso mientras que el 40.7% de los hombres la diferencia entre la prevalencia de obesidad entre hombres y mujeres está más moderada de acuerdo con el informe el 9.7% de los hombres y el 21.1% de mujeres tienen obesidad el sobre peso y la obesidad son factores de riesgo para padecer de diabetes.

¿Porque es un producto o servicio innovador?

Es un producto innovador porque es un producto único en el mercado que tiene muchos beneficios y propiedades para la salud. Este producto va ser muy demandado por la población ya que no hay un producto en el mercado que tenga las propiedades que tiene este con la mezcla de tras producto muy saludable y con muchos beneficio para nuestro cuerpo.

Problemas y justificación

Identifique barreras de entrada de la empresa o proyecto y también de otros competidores.

  1. Una de las barreras de entrada es la credibilidad de los clientes ya que por ser un producto nuevo abecés a la gente cuesta  convencerla que es un producto de calidad y sobre todo muy bueno para la salud. En cambio con otros productos de otras empresas grandes es más fácil porque es un producto que ya está posicionado en el mercado.

  1. otro de las barreras de entradas es la negociación con los distribuidores del producto para la disposición de los clientes ya que es un producto nuevo y eso hace que se dificulte un poco. En otras empresas ya tienes sus distribuidores y mercado fijos.

  1. También tenemos la  inversión de capital para la elaboración de este producto ya que cuando uno empieza solo invierte mientras que otras empresas ya son productivas eso haces tener barreras de entradas también.

Describa como va a resolver y a superar esas barreras.

Para superar esas barreras primero tengo que hacer que crean en mi producto, demostrando que el producto q le ofrezco es mejor q otros, crear una imagen y confianza y darle una buena publicidad, demostrar con hechos que el producto es de calidad.

Antecedentes

Justifique tu proyecto

Este proyecto es creado con la idea de brindar una solución a las personas que padecen de sobre peso u obesidad , ya que como sabemos en nuestro país tiene un buen porcentaje de persona con estos problemas y que por medio del sobre peso u obesidad hay muchas personas con baja auto estima algunas sufren de mal trato , discriminación y depresión por causa de este problema, también tenemos personas diabéticas y personas que ya han muerto a causa de estas enfermedades es por esta razón q hemos creado el te gusta para brindar solución a los problemas de sobre peso y obesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (86.4 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com