ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrolllo De La Empresa Sinepolis


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 3

“LA MAGIA

Una historia sobre el poder de la creatividad y la imaginación”

este libro relata la experiencia del autor Lyn Heward al hacer un cambio en su vida con la oportunidad de salir de la rutina y entrar en el mágico mundo del “Cirque Du Solei”.

Lyn se ganaba la vida como representante de atletas y deportistas en una firma de renombre cuando en uno de sus seminarios y capacitaciones termina en la ciudad de Las Vegas, ahí mientras estaba en el hotel “MGM” se percata de unos individuos de extraña apariencia que caminan hacia un lugar desconocido por él, por alguna extraña razón decide seguirlos atravesando un conjunto de puertas blancas llegando a un escenario donde al parecer hacían algún espectáculo.

En ese tiempo, Lyn se encontraba en una posición “cómoda” en su trabajo y con cierta rutina, aunque anteriormente fue nadador, actualmente se dedicaba a su trabajo y la vida sedentaria le había ocasionado cierto nivel de obesidad, pero cuando despertó su curiosidad, el incidente de las personas que siguió hacia el pasillo de puertas blancas le dio la idea de que podría ser una oportunidad de algo diferente.

Cuando llega a ese escenario y aprovechando que estaba vacío, se queda a observar como montan la infraestructura cuando se percata que una persona se acerca a él, Lyn piensa que será algún coordinador que le dirá que se marche pero para su sorpresa,

se trataba de una mujer de mediana edad de nombre Diane.

Diane no le platico sobre su rol en ese espectáculo pero noto algo especial en Lyn y le obsequió un boleto para la función de la noche, se trataba del famoso “Cirque Du Solei”. Cabe mencionar que ya no había boletos para el espectáculo y el autor ¡tenía uno para la noche!.

Por supuesto, Lyn no desaprovecho la oportunidad y fue a la función. Fue un espectáculo maravilloso que hizo al autor sentir un conjunto de emociones que hace mucho no sentía y que lo puso a reflexionar sobre su vida, al final, Diane le dio su tarjeta en su ultima plática le comentó que si le interesaba podría llamarle posteriormente.

Cuando el autor regresó a su trabajo, sintió un tremendo vacío en su ser y aprovechando que había colocado a una de sus cliente en las audiciones del circo, ¡se atrevió a algo que nunca habría imaginado!... Solicitó a su jefe una licencia para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com