ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Nuevas Estrategias Comerciales


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  1.436 Palabras (6 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 6

1.Haga un cuadro Mapa Mental en donde registre la información financiera que una entidad prestadora de servicios financieros solicita a sus clientes para la obtención de un producto. Debe contener adicionalmente sus características y vigencia de la misma.

Condiciones Generales para bancos

Las siguientes condiciones generales son sin perjuicio del cumplimiento de las condiciones, requisitos o limitaciones que la ley y demás normativa puedan establecer como aplicables al solicitante, y demás personas indicadas en el párrafo siguiente, o respecto de la operación o bienes de que se trate.

Además de cumplir con los requisitos indicados precedentemente, el solicitante, sus garantes (avalistas y/o fiadores y codeudores solidarios), los socios, accionistas1 y/o administradores del solicitante persona jurídica, sus garantes y cónyuge, según corresponda, deben cumplir, o cumplirse a su respecto, todas y cada una de las condiciones o situaciones que a continuación se indican:

1. Historial crediticio y buen comportamiento de pago en el Sistema Financiero (Bancos). No deben presentar impagos o protestos.

2. Buen comportamiento de pago en sus obligaciones (No debe registrar impagos, protestos o renegociaciones respecto de obligaciones u operaciones previas) y, asi mismo, no debe registrar mal uso o uso indebido de cualquier servicio o producto financiero otorgado por una institución financiera, sus sociedades filiales o de apoyo al giro.

3. No registrar morosidad en casas comerciales.

4. No registrar morosidad o protestos en el Boletín de Informaciones Comerciales y/o en el Sistema

Nacional de Comunicaciones Financieras ‐ Sinacofi.

5. No presentar registro de quiebra.

6. No registrar infracciones laborales, previsionales o tributarias vigentes.

7. No haber sido condenado o formalizado por un crimen o simple delito.

8. Entregar los antecedentes e información suficientes para que: disponga de un adecuado conocimiento del cliente, de sus actividades e ingresos;

sea posible establecer la razonabilidad o coherencia entre esas actividades e ingresos y las operaciones o productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com