ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Nuevas Estrategias Comerciales


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 4

Actividad semana uno

1. Haga un cuadro Mapa mental en donde registre la información financiera que una entidad prestadora de servicios financieros solicita a sus clientes para la obtención de un producto, debe contener adicionalmente sus características y vigencia de la misma.

Rta: Ejemplo de entidad prestadora de servicios l usuario: El usuario es nuestra razón de ser y es el motivo que nos impulsó presentar la siguiente guía, cuyo propósito es facilitar a los ciudadanos los trámites ante la entidad requerida para el uso y aprovechamientos adecuados de los recursos naturales renovables. Esta cartilla en uno de los elementos que acompañan nuestro proceso de mejoramiento continuo para el aseguramiento de la calidad, la atención al usuario es uno de los que debemos día a día, por lo anterior buscamos ofrecer al usuario la información completa sobre los requisitos para empezar los tramites y los pasos requeridos para obtener los diferentes requisitos, licencias, autorizaciones y concesiones para el uso y aprovechamiento de los recursos naturales

El solicitante debe tener ingresos

Superiores a dos salarios mínimos al momento de la

Solicitud

Tener capacidad de pago

El inmueble debe estar

Habitado por el solicitante

El plazo máximo depende de las

Cuotas como las quiera cancelar

Monto máximo depende

de los ingresos del solicitante

Se hace una visita antes del

Desembolso para verificación

2. Como en el caso anterior describa la información comercial que un cliente debe acreditar en una entidad prestadora de Servicios financieros para obtener la aprobación de un producto.

3. Enumere los canales utilizados por las entidades financieras para obtener y verificar dicha información, indicando los requisitos que debe cumplir para obtenerla y las condiciones en que debe conservar toda la información suministrada por el cliente.

1. Libros Fiscales

2. Llamadas a la Empresas Laborales

3. Certificado de Salud

4. Comprobante de Pagos

5. Recibos Públicos

6. Consulta a las Centrales de Riesgo

7. Antecedentes Penales

8. Directamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com