ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de negocios e innovación empresarial


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre: Dereck Dillan Romero Macias

Materia: Formación sociocultural

Carrera: Desarrollo de negocios e innovación empresarial

Grupo: 3-B

Fecha: 24/05/15


a. Realizar un análisis crítico del estilo de liderazgo de R. Mondino, e identificar las causas de fondo por las cuales R. Mondino hasta ahora no ha logrado delegar.

R= el liderazgo que emprende R. Mondino es que el no suele aceptar recomendaciones por otra grandes empresas que también como él tienen una y muy buena relación con el mercado posicionada mente hablando y el motivo por el cual el señor R. Mondino no ha logrado delegar es por la razón de que él siempre debe de intervenir para que todas las cosas salgan bien.

b. Analizar la forma en que el gerente de RH presentó su Propuesta ¿Cómo debería haber procedido para tener mayor Probabilidad de éxito?

R= para que la prepuesta que el gerente de recursos humanos había presentado fuera exitosa debió de explicar a conciencia todo lo que debía o podían hacer para que la empresa mejorara, pero primero que nada debió de haber presentado la propuesta principalmente a señor R. Mondino para que consiguiente todos los gerentes estuvieran enterados y así ya haber pensado algo de la propuesta que había hecho el gerente de recursos humanos.

c. Analizar la respuesta de Pazos.

R= pues si él le hubiera presentado la propuesta al señor R. Mondino no hubiera pasado eso que paso en la sala de juntas con todos los gerentes ya que no tuvo o conto con sus dichas precauciones de todo lo que puede pasar y a lo que respondió Pazos fue un respuesta al saber el disgusto de todos los gerentes ya que ellos se burlaban con alto gozo a lo que había propuesto y por seguirle la corriente al hermano del señor R. Mondino.

d. Analizar la intervención del hermano del presidente (Carlos

   Mondino).

R= yo creo que la intervención que hace el hermano del presidente el señor R. Mondino fue además de inesperada una manera terrible para poder opinar ya que el no estuvo en todo lo que estuvieron todos hablando de la junta se me hace irrespetuoso por no haber estado y llegar como si el tuviera toda la razón.

e. Analizar la reacción del presidente y la de los demás

   Gerentes.

R= siento que la reacción del presidente fue irrespetuosa por burlarse del gerente de recursos humanos ya que él no merecía que todos los demás gerentes se estuvieran burlando de la propuesta que él había presentado porque el al menos tuvo uno idea para poder tener más ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (173.5 Kb)   docx (64.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com