ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diccionario Maritimo


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 4

Cuatro Cualidades para Tener Éxito

Pasión, Persistencia, Orgullo y Calidad

¿Tu postura comunica estas características a tus prospectos y a los miembros de tu línea descendente? Como entrenador, he encontrado que todos mis clientes exitosos tienen estas cuatro características en cantidad. No sólo poseen estas características, sino que las van mejorando diariamente, para traer un chirrido dinámico a su negocio. La verdad es que a la gente le gusta hacer negocios con personas que vibran con un tino eléctrico. No es ruidoso. No es sensacional. No hace gran estruendo en tu cara. Es una confianza quieta. No es algo que te cuente el individuo, sino que es algo que percibes de él. Esto es éxito.

¿Alguna vez has escuchado la anécdota de las llaves? Se trata de una persona que cree que es exitosa cuando anda con muchas llaves en su bolsillo. Entonces, cuando llega a ser más exitoso todavía, se da cuenta de que no es cosa de tener muchas llaves en su bolsillo, sino de tener una llave que abre todo. Tú eres esa llave, la llave con todas las características para hacer que tu negocio en el mercado de red te funcione, y todo empieza con desarrollar estas cuatro características.

La Pasión

Sencillamente, si no estás haciendo algo que te hace brincar de la cama en la mañana con una sonrisa en tu cara y un sentir aventurero en tu corazón, entonces es hora de hacer un ajuste en tu actitud. La pasión resuena en todo lo que haces. ¿La tendrás todos los días? No. ¿Se puede alimentar? Sí. Si estás generalmente apasionado acerca de tu negocio, pero te encuentras en un pequeño desplome, revisa tu vida. Una vida desequilibrada arrojará la pasión hasta el fondo y más allá. La verdad es que la pasión no sobrevive a una constante falta de sueño, falta de ejercicio, y falta de una buena alimentación. No prospera si trabajas 18 de cada 24 horas todos los días. No confundas la pasión con obsesión. La obsesión mata la pasión. La pasión vive mano a mano con el balance. Si tu actitud no es apasionada, revisa el resto de tu vida para encontrar las respuestas. Alimentas la pasión cuidándote.

La Persistencia

Ésta es la más difícil. La que separa a los vencedores de los que se rinden. El rendirse es un sentimiento. Las mejores decisiones vienen de la parte lógica de tu cerebro. Esta parte es importante, así que escucha bien: Tu cerebro es de tres partes. La parte lógica, del lado izquierdo. La parte creativa, del lado derecho. Y la parte límbica emocional. Cuando caes en la parte límbica emocional, no estás trabajando en una parte constructiva de tu cerebro. Es simplemente emocional y no puede tomar buenas decisiones. ¿Alguna vez has tenido un cliente que estaba tan enojado que no podías razonar con él? Esa persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com