ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Director de Relaciones Industriales de Wood España SA.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Andrés Ramírez, Director de Relaciones Industriales de Wood España SA.

Tiene que decidir entre las candidaturas de Miguel Roca y Ramón Morte

Realizado por: Ingrid Rosario Sánchez Oyola – MBA EGEU

Justificar

Ambos perfiles se ajustan a lo requerido y solicitado para el puesto de Director de Personal entro de una cierta cantidad de postulantes ellos dos son los más idóneos para sustituir a Juan Diego.

No obstante en lo que se trataría de encontrar diferencias entre ambos hay dos particularidades para mí, la primera está en que solo un candidato vive en salamanca y el otro candidato tiene mayor experiencia laboral de diferente entidades y ha tenido cargos de autoridad en el manejo de personal.

Yo en el supuesto de tomar la decisión por Andrés Ramírez escogería para mi empresa Wood España SA. A Ramón Morte Prado.

Los motivos por los que escogería a RAMON MORTE PRADO; está claro que tiene características para obtener el perfil y por ello es elegido como candidato pero a su vez el mayor factor para ser puesto en el cargo de Director de Personal es lo siguiente es un hombre con una edad joven prospera eso motiva a tener nuevas innovaciones para renovar en el futuro la empresa y al personal que trabaja con él, vive en salamanca y será más fácil de entrar y salir de la empresa sin dificultades que se presten en el día a día. La renta básica que desea por el cargo es rentable para esta empresa. La experiencia laboral antes de permanecer con nosotros puede que no sea tan amplia ni allá participado en varias empresas, pero eso no encierra a negación darle la oportunidad visto que en su experiencia anterior su participación en sus cargos ha sido de buen mérito para las empresas mencionadas. Para el encargado de reclutamiento le parece una persona responsable y con amplia idea de proyectos y aunque no es un hombre de mando tolerante el juego de compartir con el nuevo personal puede ser adaptable para todos. Trabajar en equipo es precisar el que hacer del día a día desde una autoridad hasta el personal de menos rango es un hombre controlado y capaz de establecer relaciones fluidas con facilidad en lo laboral

Y sobre todo y lo más relevante es la buena motivación de querer incorporar en un este puesto y en una nueva empresa. Por ello y mucho más es el candidato a mi parecer idóneo al puesto deseado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com