ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Técnico y social


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 4

Etapa 4: Diseño Técnico y social

Diseño Técnico

Para el desarrollo del diseño técnico, las primeras tres etapas estaban dirigidas a seleccionar el área del negocio y definir el alcance del proyecto, lo cual se tomaran en cuenta tres fuerzas fundamentales para generar una nueva visión a la empresa Mc Donald´s, las cuales son: tecnología, información y recurso humano. Estas tres fuerzas ayudaran a manejar la nueva manera de trabajar que maquinarias se utilizaran para la mejora de los procesos que se tienen y aplicar la reingeniería y mejorar el rendimiento del trabajo dando a conocer estos nuevos cambios al potencial humano que son quienes realizaran las actividades.

Modelo de datos

Analizar la información básica del negocio y del proceso de trabajo como las secuencias de procesos en la atención y en el procedimiento interno de la empresa teniendo conocimiento de los suministros que se aplicarán de acuerdo a la información analizada.

Mejoras de Procesos

En este punto, los gerentes indicados habrán definido y aprobado los límites del proyecto.

Reexaminar los enlaces del proceso, recolocar pasos de actividades, reasignar responsabilidades para mejorar el rendimiento con análisis de flujo de trabajo, tanto en tema de las relaciones internas del área de administración, la atención al cliente y los servicios que se les brinda.

Instrumentar, informar y reubicar los controles para medir el rendimiento de los procesos reduciendo número de tareas que no aportan valor añadido al proceso, evitando demoras en el desarrollo del servicio, identificando y eliminando actividades duplicadas.

Modularizar

Las actividades incluyen la definición de los modelos para los procesos, el desarrollo de la información necesaria y el análisis del flujo del trabajo. Determinar dependencias entre actividades y las interacciones entre actividades y entidades para efectuar cambios e implementaciones.

Planificación final

Especificar el despliegue, realización de cuadros para ver cómo empezar, el orden y el fallo de algo con sus alternativas de sus procesos a reingeniar, para la planificación se requiere examinar políticas, reglas de negocios, valores agregados y utilidades que se esperan obtener.

Aplicar las tic para la nueva visión de tal manera analizar capturar datos y documentar, comunicar, controlar, crear interfaces humanas y una gestión para las misiones de la unidad organizacional, definiciones de trabajo, proceso de producción y sistemas de computación que estén relacionados con el proceso.

Planificar la implementación la organización a cargo de la atención deberá desarrollar planes para implantar aspectos técnicos del proceso reingeniado, incluyendo desarrollo, compras, instalaciones, pruebas, conversión y despliegue de flujos de trabajo, modelos conceptuales de los procesos de negocios, funciones de negocios y estructura organizacional.

Diseño social

Coherente con el diseño técnico para que el proceso sea eficaz produciendo descripciones de la organización y dotación de personal, puestos de trabajo, trayectoria de carrera e incentivos en el nuevo proceso reingeniado para planes de contratación, formación y reorganización de personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com