ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diversificacion Del Sistema Financiero


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

ASIGNATURA

INVESTIGACIÓN

PROFESOR:Marcos Acosta

INTEGRANTES:

• Cardenas Cortez Erick

• Condori PioNelly Lucero

• Ojeda Martinez Edwin

• Ortiz Vera Karina

INSTITUTO:

IFB

CICLO:IV GRUPO:01

TURNO:Noche

Capítulo I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMAS

1.1 Planteamiento del problema de investigación

El principal problema identificado es el bajo rendimiento laboral debido a la mala organización, dado que las causas serian el no estar apto para el cargo, la presión por parte de los supervisores y esto conlleva a la insatisfacción laboral.

En caso de no ser atendida dicha problemática esto afectaría directamente a la cartera de cliente y podría ocasionar el despido de los colaboradores al no ser productivos para la empresa.

Pregunta general

¿Cómo influyeron los estímulos organizacionales en el incremento del rendimiento laboral en el Banco Scotiabank – Independencia durante el 1er semestre del 2014?

Preguntas específicas

¿Qué efectos genero lascapacitaciones, en el incremento de la producción en el Banco Socitabank - Independencia durante el 1er trimestre del 2014?

¿Qué efectos genero las, comisiones, y en el incremento de la producción en el Banco Socitabank - Independencia durante el 1er trimestre del 2014?

¿Qué efectos genero la línea de carrera, en el incremento de la producción en el Banco Socitabank - Independencia durante el 1er trimestre del 2014?

1.2 Objetivos

Objetivo general

Determinar cómo influyó la aplicación de los estímulos organizacionales en el incremento del rendimiento laboral en el Banco Scotiabank de Independecia durante el 1 trimestre del 2014.

Objetivos específicos

Analizar en qué medida influyo las comisiones en el incremento de la productividad entre los asesores de ventas del Banco Scotiabank durante el 1er trimestre del 2014.

Demostrar en qué medida influyo las capacitaciones en el incremento de la productividad entre los asesores de ventas del Banco Scotiabank durante el 1er trimestre del 2014.

Interpretar en qué medida influyo la línea de carrera en el incremento de la productividad entre los asesores de ventas del Banco Scotiabank durante el 1er trimestre del 2014.

1.3 Justificación

Relevancia social

¿Quiénes se beneficiarán con los resultados de nuestra investigación?

• La agencia.

• Los asesores o promotores de venta

• Supervisores

• Los clientes

Valor Teórico

¿Se llenará algún vacío de conocimiento?

La investigación revelan las estrategias que se deben utilizar para motivar al trabajador, estas se relacionan con la satisfacción de necesidades de capacitación, y reconocimiento institucional al trabajo desarrollado.

¿La información obtenida podrá apoyar el desarrollo de una teoría?

L a presente información obtenida de la investigación permitirá desarrollar y apoyar la teoría “METODO DE GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES” Vargas, F. (1998).

Nos permite obtener una mayor eficiencia en el rendimiento laboral en relación directa con el estimulo organizacional por parte de los colaboradores en el puesto laboral.

Valor Metodológico

¿Contribuye a implementar nuevos métodos o estrategias?

La utilidad metodología de esta presente investigación se enfoca en el grado de satisfacción laboral, es la medida que permite determinar qué tan fuerte es este sentimiento en los trabajadores, este estudio se centra en el sector de la banca comercial, debido a que posee el mayor número de clientes dentro del sector financiero y la que requiere un mayor número de trabajadores.

 Bonos

 Becas

 Obsequios

¿Cuál es la justificación para la selección de nuestras unidades de análisis?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com