ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECONOMÍA INTERNACIONAL


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuándo se obtiene la maximización del valor?

Respuesta/ Se habla de cuando se obtiene la maximización del valor, cuando crece y tiene condiciones para generar rentabilidad por encima del costo de capital, es el propósito general de los accionistas, inversionistas o dueños, el de incrementar su propia riqueza, o sea su inversión. El valor de la empresa es un concepto cuya comprensión resulta muy complicada en la vida práctica pero se puede decir que se resume en el valor del mercado de cada acción o aporte social y que de alguna manera atreves del tiempo el valor promedio de la acción refleja el éxito o fracaso de la gestión financiera.

Importante tener en cuenta; La maximicen del valor – utilidades en el largo plazo es la que nos permite permanecer y crecer en los mercados competitivos es la prioridad de todo administrador financiero que es agregar valor y permite a los socios generar riquezas.

¿Es creencia que las medidas contables no presentan el real desempeño de las empresas?

Respuesta/ Como sabemos las medidas contables – contabilidad es el proceso por el cual se puede medir la utilidad y la solvencia económica de una empresa, es a la vez quien proporciona información necesaria para la toma de decisiones comerciales que le permitan a la gerencia guiar a la empresa a una situación rentable y sostenible. Para que se cumpla debe cumplir ciertos requisitos:

• Significativita se refiere termino verdadero para evitar equívocos, claro para favorecer su comprensión.

• Completa proporcionar elementos precisos de la situación comunicados.

• Económica en cuanto el costo de obtenerla no resulte superior al beneficio esperado por su uso.

• Oportunidad para que esté disponible en el instante que se precise.

Entonces tomando en cuenta lo anterior se indica que las medidas contables no presentan el real desempeño de las empresas, cada vez que requiera con exactitud 100% de la información para fundar cualquier tipo de informe que ofrezca como base la toma de decisiones al desempeño de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com