ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL GRAN Marketing internacional


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Marketing internacional

Producto

El servicio que exportaremos ya se encuentra inserto en el mercado argentino, el cual cuenta con un alto nivel cultural respecto a música, baile y arte. Como sabemos el mercado argentino es muy competitivo respecto a nuestro servicio de coro, la experiencia que poseen en artes musicales como también los reconocimientos con los cuales cuentas sus academias.

Nuestro cliente no cuenta actualmente con una entidad jurídica, vale decir, no están consolidados como una empresa a la cual podremos aplicar nuestro plan de marketing, por lo tanto, como primera recomendación, se solicita a nuestro cliente crear una personalidad jurídica ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) para proceder a ejecutar la siguiente etapa de nuestra plan de marketing e iniciar actividades.

Para poder crear una entidad jurídica, deben seguir los siguientes pasos:

-Establecer el tipo de sociedad el cual refleje su grupo de coro

-Elaborar un borrador de escritura redactado por un abogado o solicitarlo a una notaría y legalizarlo ante notario.

-El extracto de la escritura pública debe ser publicado en el Diario Oficial

-Para acreditar la existencia de la sociedad, el representante legal o socios deben inscribir su sociedad en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces

- Iniciar actividades en SII, proceder a hacer la inscripción en el Rol Único Tributario y la Declaración de Inicio de Actividades.

Con los anteriores pasos, nuestro cliente contará con un RUT y razón social lo cual nos permitirá ingresar como empresa al mercado argentino sin mayores problemas.

Marca

La marca que escogió nuestro equipo de trabajo conjunto al grupo de coro no se encuentra registrada en los dominios de Argentina según los sitios de registro de marca analizados en dicho país (www.demarcas.com / www.marcaria.com). Por lo tanto, procederemos a trabajar con el     nombre elegido en conjunto: “Sinfonía Musical”

Nuestro cliente no contaba anteriormente con un nombre establecido, debido a que su coro se compone por jóvenes aficionados los cuales no contaban con personalidad jurídica. Por lo tanto, procedimos a establecer el nombre y los pasos para constituirlos como empresa.

Puntos críticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (60 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com