ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MODELO DE FOOTE, BELLDING Y CONE


Enviado por   •  7 de Agosto de 2021  •  Tareas  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

MATERIA:

 

 GESTIÓN DE MARKETING

UNIDAD:

 

 4

TEMA:

 

 EL MODELO DE FOOTE, BELLDING Y CONE

FECHA:

 

 31/07/21

GRUPO:

 

 5

INTEGRANTES:

1)

 SOLANGE CAMPOS

 

2)

 KATTY GONZALEZ

 

3)

 WASHINGTON NAVARRETE

 

4)

 BYRON SORIANO

 

5)

 

 

6)

 

 

7)

 

TALLER

Llegar a un consenso de grupo y elegir 1 producto o empresa (nombre propio) que este ubicado en cada uno de los 4 cuadrantes del modelo implicación de Foote, Belding y Cone. Adicionalmente crear una publicidad radial (mensaje de voz) en donde se ajuste a las características que tiene cada producto en cada cuadrante. Dicho mensaje debe tener un mínimo de 30 palabras.

Ej.:

[pic 1]

NÚMERO DE CUADRANTE

PRODUCTO O SERVICIO

CLASE DE PRODUCTO O SERVICIO

MENSAJE RADIAL

1

TAJETA DE CRÉDITO INTERNACIONAL

SERVICIO FINANCIERO

Con tu Tarjeta de Crédito Premium Miles puedes realizar consumos en cualquier parte del mundo y acumular Millas que podrás canjear por productos para el hogar, perfumes, juguetes para tus hijos y también por viajes, hoteles, reserva de autos, entradas a conciertos y muchas más experiencias que tenemos para ti. Consulta por tu tarjeta en tu institución bancaria.

2

CARRO

MOVILIZACIÓN

Un auto que te llevará donde desees a ti y a tu familia, con 5 estrellas euroncap, asistente de arranque en pendiente con 2 versiones de manejo y ensamblado en Europa. Siéntete parte de la nueva evolución de vehículos desde $29,990. Acércate a tu concesionario mas cercano.

3

SHAMPOO

SALUD & BELLEZA

Luce tu cabello como el de las estrellas, con una formula que evita la caída del cabello y posee una regeneración mas fuerte y constante cuidando al máximo tu cuero cabelludo. Adquiere tu shampoo en tu tienda más cercana.

4

RELOJ INTELIGENTE

RELOJERÍA Y TECNOLOGÍA

Insertando la mejor tecnología en un articulo del diario vivir. El nuevo reloj inteligente que puede medir tu nivel de oxigeno en la sangre, tomar tu ritmo cardiaco, enviar mensajes predeterminados utilizando el servidor de inteligencia artificial. Todo esto desde tu muñeca. Adquiérelo pronto en tu distribuidor de confianza.

Resultados de ECG son aproximados, para mayor información consulte a su medico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (92 Kb)   docx (51.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com