ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PRECIO ES LO QUE PAGAS EL VALOR ES LO QUE RECIBES


Enviado por   •  22 de Enero de 2023  •  Ensayos  •  1.507 Palabras (7 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 7

LA BOLSA DE VALORES

¨EL PRECIO ES LO QUE PAGAS EL VALOR ES LO QUE RECIBES ¨[pic 1]

PAOLO ANDRÉS HENAO RAMOS

LUIS DAVID HERNANDEZ PACHECO

JHON FABER SALAZAR HERRERA

ABRAHAM PEREZ COGOLLO

MG. DOMINGO ANTONIO TORRES GARCIA

TECNOLOGIA-INFOMATICA

INSTITUCION EDUCATIVA LOS GARZONES

11-2°

2022

INTRODUCCION

     La Bolsa de Valores es una organización que brinda la facilidad necesaria para que sus miembros atendiendo los mandatos de sus clientes reproducir indo realizando negociaciones de venta y compra qué valores tales como acciones de sociedad o compañías a novel o compañías anónimas con los públicos y privados mortificado después de participación y una amplia variedad de instrumentos de inversión.

      Las personas con el pasar del tiempo han visto las inversiones como algo ha sido como una montaña rusa donde un día puedes tenerlo todo ya al otro día pueden perderlo lastimosamente piensas negativo sin siquiera saberlo intentando sin saber que si lleva todas las metodologías pintado disciplinadamente se pueden obtener resultados muy favorecedores

      En nuestro trabajo buscamos embarcar a las personas a saber más sobre la Bolsa de Valores y que puedan perder ese miedo a invertir en ella ya que tan solo esto es un movimiento estratégico para poder establecer una economía saludable estable para cada uno de los seres humanos esto lo hacemos tanto porque la mayoría de los otros pensamos que la Bolsa de Valores es algo muy complicado pero realmente es algo simple y les explicaremos cómo funciona sus características y cómo se maneja la Bolsa de Valores esto abarcando las partes más fundamentales sobre el tema para que cada uno pierda el temor perdido que al invertir puedan ganar tanto aunque también es técnica de estrategia a que depende pero que se llama inflación desinflación tanto esto abarca a muchas de las empresas que hay en cada uno de los países cada uno de nosotros.

CONTENIDO

I.FUNCIONES DE LA BOLSA DE VALORES        4

I.I. promueve la  participación en el mercado.        4

I.II. Celebra sesiones de negociación la infra estructura tecnológica necesaria y facilitando la comunicación entre los agentes representantes de las casas de corredores de bolsa.        4

II.VENTAJAS DE LA BOLSA DE VALORES PARA LAS EMPRESAS        5

III.VENTAJAS DE LA BOLSA DE VALORES PARA LOS AHORRADORES        6

III.I La organización Bolsa de Valores, de forma complementaria en la economía de las naciones, aspira saciar 3 monumentales intereses:        6

IV. Como funciona una bolsa de valores        7

IV.I ¿Cómo se determinan los costos en un mercado de valores?        8

V. Características de la bolsa de valores        8


I.FUNCIONES DE LA BOLSA DE VALORES

I.I. promueve la  participación en el mercado.

  • Tienes tres características: primero, tener el perfil adecuado como para   convencer a los inversores que le entregan sus recursos
  • Es que sus necesidades financiamiento deben ser de la magnitud necesaria que permita diluir los costos de transición del mercado de valores
  • El emisor deberá estar en condiciones de responder ante cualquier inconveniente o reclamo que pudieran tener los inversores que adquieren sus títulos  

 

I.II. Celebra sesiones de negociación la infra estructura tecnológica necesaria y facilitando la comunicación entre los agentes representantes de las casas de corredores de bolsa.

I.III. Sus principales objetivos la eficiente canalización del ahorro interno hacia las necesidades de inversión que requieren recursos financieros.

II.VENTAJAS DE LA BOLSA DE VALORES PARA LAS EMPRESAS

Para varias organizaciones resulta llamativo invertir en bolsa debido a que de realizarlo disfrutarán de ciertas ventajas. Varias de aquellas ventajas son las próximas:

  • Con el acceso a bolsa la compañía consigue diversificar y bajar los costes de sus fuentes de financiación.
  • Las actividades suponen una sección del capital social de la organización que va a ser repartido entre un conjunto numeroso de accionistas con su salida a bolsa. En otras palabras, benéfico, debido a que, si las actividades permanecen bastante repartidas, se disminuye la probabilidad que alguien de fuera controle la compañía. Se debe mencionar que esto no es imposible, debido a que equipos fuertes de accionistas van a poder ponerse de consenso y tomar el control de la compañía si su número de ocupaciones es suficiente.
  • Las actividades emitidas por una organización tienen la posibilidad de vender en la bolsa en cualquier instante, lo cual dota a éstas de una buena liquidez.
  • Referente a la imagen de la compañía, cabe resaltar que cotizar en bolsa le aporta una imagen de compañía fundamental a la cual se le hace publicidad en todos los medios que informen sobre las cotizaciones bursátiles.
  • La organización y los inversores tienen la posibilidad de saber en todo instante el costo de mercado de las actividades emitidas. Esto no ocurre en una compañía que no se encuentre en la bolsa.

III.VENTAJAS DE LA BOLSA DE VALORES PARA LOS AHORRADORES

La bolsa de valores es una organización pública o privada que ofrece las facilidades correctas para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus consumidores, introduzcan directivas y realicen negociaciones de compra y comercialización de valores, como por ejemplo ocupaciones de comunidades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de colaboración y una vasta diversidad de artefactos de inversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (131.8 Kb)   docx (245.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com