ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA Bananas kindom S.A.S.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2020  •  Informes  •  1.254 Palabras (6 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

SENA

Servicio Nacional de Aprendizaje

Negociacion internacional

Actividad de Aprendizaje 11

Evidencia 1

Ficha 1966039

Gaes #3

Oscar Arturo Trejos Fernandez

Juan Tovar Ramírez.



EMPRESA

Bananas kindom S.A.S.


REGISTRO COMO EXPORTADOR

Se debe modificar el RUT y agregar las casillas como exportador. El trámite se realiza ante la DIAN de la ciudad a la que pertenezca y esto trae consigo la devolución del IVA adicional a esto para utilizar las aduanas colombianas, la empresa debe estar en el régimen común, reforma tributaria 863 Artículo 49, diciembre 2003.


Misión

La razón de ser para la empresa es la experticia en la producción bananera ganando un puesto nacional e internacional en la exportación del producto brindando modelos de calidad en base a la satisfacción del cliente la seguridad y la eficiencia para generar valor a los negocios.

CONTRIBUCIÓN DE LA MISIÓN AL LOGRO DE LOS VALORES ÉTICOS EMPRESARIALES

Establecer el impulso de los valores en el ambiente laboral, para una mejor convivencia expresando valores morales y sociales, representando a la producción bananera colombiana y el crecimiento de cada una de las personas incluidas en la exportación.

Visión

Nuestro proyecto es llegar a ser la compañía más reconocida del país gracia a la capacidad de cumplir con eficiencia y calidad del producto con soluciones de vanguardia que unidas a grandes niveles de producción nos llevan a un constante crecimiento.

CONTRIBUCIÓN DE LA VISIÓN AL LOGRO DE LOS VALORES ÉTICOS EMPRESARIALES.

Establecer al empleado un puesto digno con respeto de sus derechos laborales con cumplimiento de la normatividad en el mundo establecidas por la OIT, OMC y cada país. Esto concluye en la cara que presenta la empresa a los proveedores de cooperación de crecimiento y apoyo pulcro, finalmente el cliente puede recibir la limpieza del producto con confianza para adquirirlo con toda seguridad y confianza.


VALORES CORPORATIVOS
  • Abastecimiento: desarrollar procesos de abastecimiento de productos orgánicos que incorporen criterios de calidad y costo, proporcionando a los proveedores un trato transparente y equitativo, fundamentado en la eficiencia y competitividad.
  • Control: establecer los principios para ofrecer la mejor calidad disponible del producto comercializado
  • Calidad: Controlar el nivel de satisfacción de nuestros consumidores obteniendo indicadores de servicio y calidad por medio de la recolección de datos a los consumidores de nuestros productos.
  • Mantener una buena cooperación continua ante los proveedores facilitando los procesos legal o comercial y dando confianza con cumplimiento en las fases de la negociación.
  • realizar una gestión social integral como parte fundamental de la sostenibilidad empresarial, que contribuya a la viabilidad y legitimidad de la empresa, al vincularse como actores relevantes en la construcción de un entorno favorable para el desarrollo.
  • Dar al consumidor la información completa del servicios y productos que reciben.
  • Evaluar justamente el desempeño de cada empleado y en base a ello recompensar los esfuerzos.
  • Cumplimiento de los derechos laborales establecidos en la OIT además del reconocimiento de la dignidad del trabajador atraves de una infraestructura y un ambiente agradable que generen un ambiente de confianza y el desarrollo integral en los aspectos humano, laboral y social.



PRODUCTO A EXPORTAR POR PARTE DE LA EMPRESA.


Nuestro Banano Orgánico: Libre de pesticidas, químicos y colorantes, cultivado por nuestros campesinos colombianos con los ​más altos estándares de calidad, y servicio.


Aparte de ser muy apetecida por la preparación de jugos, sorbetes, postres, entre otros, también se utiliza para tratar problemas de ansiedad, insomnio, obesidad y migrañas, es esencial para mantener y cuidar la piel y mejorar el funcionamiento del aparato digestivo.



DESCRIPCIÓN Y CLASIFICACIÓN ARANCELARIA.



Nombre: Banano Orgánico: Libre de pesticidas, químicos y colorantes, cultivado por nuestros campesinos colombianos con los ​más altos estándares de calidad, y servicio.

El plátano o banano es una fruta amarilla, de forma alargada, que encontramos en el mercado en grupos de tres a veinte, de forma similar a un pepino triangular, oblongo y normalmente de color amarillo

Sub- partida arancelaria: 08.03.10.10.00

Perfil del producto:

  • Gravamen general: 15%
  • IVA: 0%


ENTIDADES QUE AUTORIZAN REGISTRO COMO PRODUCTOR NACIONAL, CON OFERTA EXPORTABLE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (133.3 Kb)   docx (27.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com