ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA: "DULCES SUEÑOS”


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  2.202 Palabras (9 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 9

[pic 2]

[pic 3]

EMPRESA:

 

"DULCES SUEÑOS”

CURSO:

INFORMATICA PARA LOS NEGOCIOS

INTERNACIONALES

INTEGRANTES:

  • INFANTES MENDOZA, JESSENIA
  • QUIÑONES TONG , GIANPAUL
  • AYUDA ERICK EL CAUSHITA

PROFESOR:         

                                  MIKY ORTIZ RAMIREZ  

LIMA – PERÚ

2017-II

INDICE

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………………………………………………………..3

CAPÍTULO 1: INFORMACION DE LA EMPRESA……………………………………………………………….............4

1.1.        BREVE RESEÑA DE LA EMPRESA        4

          1.2 MISION        4

          1.3 VISION        4

CAPÍTULO 2: FUNCIONES ESTADISTICAS Y ANALISIS DE DATOS        5

          2.1.  EDADES        5

          2.2.  SUELDO        5

          2.3.  TIEMPO DE TRABAJO (EN MESES)        6

CAPÍTULO 3: ANUALIDADES        6

          3.1. FACTOR DE ACTUALIZACIÓN DE LA SERIE        6

          3.2. FACTOR DE RECUPERACIÓN DE CAPITAL        6

          3.3. FACTOR DE CAPITALIZACIÓN DE LA SERIE        6

          3.4. FACTOR DE DEPOSITO A FONDO DE ACTUALIZACIÓN        6

CAPÍTULO 4: ADMINISTRACION DE ESCENARIOS Y BUSCAR OBJETIVOS        7

CAPÍTULO 5: TOMA DE DECISIONES        7

INTRODUCCION

En el presente trabajo de investigación analizamos la empresa Dulces Sueños S.A.C. del rubro de muebles el cual hoy en día ofrece variedad de productos los cuales tienen como propuesta de valor el satisfacer las necesidades que surgen en el hogar de sus actuales y futuros clientes, tales como la  posibilidad y oportunidad de ordenar y realizar la demanda de los mismos a un bajo costo. Como principal valor agregado tiene el rendimiento de tiempo y la satisfacción por parte del cliente al adquirir los productos.

Abordamos como tema principal la toma de decisiones empresariales, ya que mediante las funciones estadísticas, análisis de datos y funciones financieras en diferentes escenarios administrativos nos permitirá resolver los objetivos de la empresa en mención. Así mismo gracias a estas herramientas podremos brindar óptimas decisiones a la empresa.

Tenemos como tema princial El tema de nuestro trabajo es la Toma de Decisiones Empresariales, el cual nos permite determinar las funciones estadísticas y análisis de datos, funciones financieras y análisis de datos, administración de escenarios y buscar objetivos, para poder así  posteriormente realizar la toma de decisiones en la empresa.

El curso de Informática para los Negocios Internaciones juega un papel importante ya que nos brinda las herramientas necesarias para poder determinar el propósito de la siguiente investigación. 

Para el presente proyecto se realizara un estudio de investigación, en el cual se promueven alternativas de desarrollo las que nos permitirán lograr los objetivos propuestos. Estos son el poder realizar una correcta toma de dediciones las cuales permitirán a DULCE SUEÑOS S.A.C a convertirse en la empresa líder con mayor presencia en el mercado lo cual se verá reflejado en su rentabilidad y logrando los objetivos ya mencionados.

CAPÍTULO 1: INFORMACION DE LA EMPRESA

  1. BREVE RESEÑA DE LA EMPRESA

Dulces Sueños, con RUC 10451400423, fue fundada 15 Febrero del 2009, ubicado en Av.  Central MZ J LT 8 Asociación de vivienda San Roque, en el distrito de los Olivos. Es una empresa peruana dedicado a la venta de muebles, la dueña es la Sra. Verónica Cristina, quien empezó muy joven en el mundo de los muebles, a los 16 años  trabajaba en un local en donde se vendían todo tipo de muebles, con el paso del tiempo se dio cuenta que le gustaba mucho la forma de interactuar con los clientes y culminar una venta; su mayor sueño era tener su propia empresa, pero no contaba con los medios para poder sacar a flote un negocio, un día una amiga muy cercana, le recomendó sacar un préstamo, para que le pudiera financiar su negocio y poder empezar su nuevo camino, al inicio fue difícil, debido a que los bancos no dan prestamos tan fácilmente, recién a los 22 años pudo sacar su primer préstamo, se asoció con quien es hoy en día su actual esposo, quien es fabricante de colchones; ya la empresa lleva 8 años en el mercado, como toda empresa tiene momentos buenos y malos, hace 2 años el establecimiento en donde vendían los productos sufrió de un incendio, perdieron todo, pero a pesar de eso Verónica nunca se dio por vencida, si no busco ayuda para poder surgir nuevamente, hasta ahora la pequeña empresa tiene una buena acogida en el mercado.

1.2 MISION

La misión de la empresa consiste en producir muebles de calidad, a precios competitivos; desarrollando mejores procesos productivos, en los cuales la relación costo-calidad es el punto fundamental para que logren una diferenciación exitosa con sus competidores, además de tener una relación muy estrecha con sus clientes y proveedores para poder entregar el producto deseado.

1.3 VISION

La visión de la empresa es mantener el liderazgo dentro del mercado nacional y  expandirse.

Además, buscan brindar a sus clientes productos elaborados con la mejor calidad y garantía, prolongando la vida útil de los mismos. Adquirir una variedad de diseños, modelos y colores que se adecuen a los diferentes gustos y elecciones de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)   pdf (350.8 Kb)   docx (93.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com