ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DISTRIBUCION Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN VENTAS


Enviado por   •  29 de Marzo de 2022  •  Ensayos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 3

FORO:

 LA DISTRIBUCION Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN VENTAS

APRENDIZ:

JUAN CARLOS CHAPARRO PEREZ

FICHA:

2374854

INSTRUCTOR

 

ANDRES FELIPE AGUIRRE BUITRAGO

2022

FORO LA DISTRIBUCION Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN VENTAS

INTRODUCCION.

El presente trabajo tiene como propósito desarrollar un plan de distribución basada en rutas de entrega y tiempos planificados para incrementar las ventas de la empresa dollarcity alcaraván, así como el desarrollo y cumplimento de objetivos de investigación.

¿CUAL DE LAS CARACTERISTICAS DE UN SISTEMA DE DISTRIBUCION SE RELACIONA MAS CON SU PRODUCTO O SERVICIO EN EL PROCESO DE COMERCIALIZACION? ¿POR QUE?

Dollarcity alcaraván Yopal es una tienda enfocada a la venta de unidades a bajo costo los cuales nos ofrecen productos de alta calidad y garantizados.

Nuestro sistema de ventas y distribución es de la siguiente manera.

Las ventas normalmente son a consumidores directos e indirectos que visitan directamente a nuestro local comercial a adquirir nuestros productos

No manejamos sistema de ventas por teléfono ni redes sociales puesto que la empresa no maneja esa política de venta, en el tema de domicilios si se le brinda un acompañamiento a las personas que quieren adquirir un producto con nosotros.

La distribución extensiva es para nosotros la mas adecuada para nosotros a la hora de querer abarcar mas consumidores ya que con este modelo se busca abarcar la mayor parte de clientes.

DESCRIBA QUE FACTORES NEGATIVOS Y POSITIVOS PUEDEN INFLUIR EN EL SISTEMA DE DISTRIBUCION DE SU PRODUCTO O SERVICIO, PRECENTE EJEMPLO DE LA SITUACION

Los factores negativos que pueden influir en nuestro sistema de distribución son al momento de brindarle el acceso a los clientes a llevar los carros de mercado a los parqueaderos y sótano.

Con los domicilios al momento que llegan las personas que están encargadas de realizar los envíos al consumidor final no se cuentan con personas disponibles y atentos a brindarle la información requerida a los domiciliarios.

DETERMINE Y ESCRIBA LOS CANALES DE DISTRIBUCION APROPIADOS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS O SERVICIO, JUSTIFIQUE SU RESPUESTA.

Los canales de distribución que existen actualmente para comercialización de nuestra tienda dollarcity alcaraván Yopal.
actualmente hay cinco tipos principales de canales de distribución los cuales son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (61.9 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com