ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de el Contrato anuencia Proteccion Civil


Enviado por   •  16 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  1.225 Palabras (5 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 5

Contrato de Prestación de Servicios, que celebran por una parte ___________, representada por el Sr. __________________, en su carácter de Representante Legal, quien en lo sucesivo se le denominará como “EL CLIENTE”, y por otra parte ___________________, SA DE CV, representado en este acto por el C. _______________________, a quien en lo sucesivo se le denominará  “EL PROVEEDOR”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

1.- Declara “EL CLIENTE

a).- Que es una sociedad ------------------------------------------.

b).- Que está representada en este acto por el Sr. __________________, quien se acredita mediante escritura pública número ___________________________________________.

c).- Que tiene su domicilio fiscal en ______________________________.

d).- Que su registro federal de contribuyentes es ___________.

e).- Toda vez que “EL PROVEEDOR” manifiesta tener los elementos técnicos y humanos así como poseer la capacidad técnica y tecnológica requerida  y necesaria para el desempeño de los servicios a que este contrato se refiere, es su interés el contratar a “EL PROVEEDOR” para la realización de los diversos trabajos a que se refiere el presente contrato.

2.- Declara “EL PROVEEDOR” 

a).- Que es una sociedad debidamente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, mediante escritura pública ________________________.

b).- Que su registro federal de contribuyentes es [________.

c).- Que cuenta con capacidad económica propia, y con todos los elementos técnicos, materiales, financieros y humanos propios para ofrecer los servicios que se detallan en el presente contrato.

3.- Declaran AMBAS PARTES:

Que se reconocen recíprocamente la personalidad con  la  que  comparecen   al   presente otorgamiento y  declaran  que  no  media  entre ellas violencia, dolo o mala fe que pudiera  invalidar  el  contenido  de  lo aquí acordado.

Expuesto lo anterior, las partes contratantes convienen en celebrar este contrato con sujeción expresa a los términos y condiciones previstos en las siguientes:

        

CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO, SERVICIOS Y GARANTIA: “EL PROVEEDOR” se compromete a desempeñar a favor de “EL CLIENTE”, con la total diligencia y conocimiento respecto a cada uno de los trabajos descritos a continuación en sentido enunciativo mas no limitativo: lo contenido en el presupuesto de fecha 10 de Noviembre de 2017 que se anexa al contrato y que forma parte integrante del mismo.

EL PROVEEDOR declara y se compromete a respetar las garantías que para tal efecto establezca en cada una de sus cotizaciones, así como a entregar en tiempo y forma cada uno de los trabajos contratados.

Poner todo su conocimiento y su gente para la elaboración y tramites de los diferentes puntos que sean necesarios a fin de entregar la anuencia de Protección Civil 2018.

SEGUNDA.- PROCEDIMIENTO: Una vez aprobado el presente contrato mediante la firma de ambas partes, se procederá a la entrega de documentación necesaria para cumplimentar cada uno de los puntos de la Cláusula PRIMERA, esto en coordinación con el Departamento de Prevención y el Área Fiscal. Todo lo que no se encuentra especificado dentro del cuerpo del presupuesto, se generará cotización por separado y se procederá con la aprobación en términos del CLIENTE, con el único fin de mantener al CLIENTE dentro del marco jurídico aplicable en estos asuntos.

TERCERA.- PLAZO DEL CONTRATO. Ambas partes acuerdan que el presente contrato está sujeto al tiempo o periodo que tarde ELPROVEEDOR en la gestión de las funciones por las cuales está siendo contratado y con la especificación que la cotización contiene, así como el tiempo en que la autoridad tarde en dar respuesta, siempre que se trate de seguimientos.

Ambas partes acuerdan que la Gestoría del presente asunto, asi como los trámites que se deriven de la misma, tendrá dos etapas:

ETAPA 1.- es la que comienza a correr al momento de la firma de este contrato y de la emisión del anticipo, y concluirá con la obtención de la Anuencia de Protección Civil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (86.7 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com