ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de convenio


Enviado por   •  12 de Junio de 2019  •  Trabajos  •  2.241 Palabras (9 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 9

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PRIVADO ENTRE EL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL DEL PERÚ SAC Y LA EL SINDICATO CENTRO FEDERADO DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Conste por el presente documento se extiende por triplicado, el Convenio de Cooperación Interinstitucional que celebran de una parte, EL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL DEL PERÚ SAC inscrita en la partida Nº 14257105 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, con domicilio en la Av. Petit Thouars Nª 1867 – Lince debidamente representada por su Gerente General el Sr.  JULIO CESAR LAINES VASQUEZ, con DNI. Nº 45047564 y su Sub Gerente General Sr. Jonathan Johann Guibovich Espino, con DNI. Nº 47502191, a quienes en adelante se les denominará CDI BUSINESS SCHOOL, y de la otra parte SINDICATO CENTRO FEDERADO DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD, Inscrito en
los Registros Pulbicos. En la Partida Registral Nª30159-2013-mtpe-/1/20.2, con RUC N°
20186910436, con domicilio Legal en Pasaje Miguel de los Ríos N° 149 3er Piso Distrito de la Victoria Lima Perú, debidamente representado por nuestro Secretario General Sr. JORGE LUIS PALOMINO VEGA, identificado con DNI N° 19951737, a quien en delante se le denominará CFT - ESSALUD; Convenio que se regirá por los siguientes términos y condiciones:  

CLAUSALA PRIMERA: DE LAS PARTES

CDI BUSINESS SCHOOL, es una organización privada dedicada a la difusión de la educación y la cultura que desarrolla y distribuye programas de capacitación, de liderazgo y de aprendizaje, con la finalidad de colaborar con la educación a través de una alternativa innovadora de capacitación profesional brindando Diplomados, Programas de Especialización, Idiomas, Talleres, Seminarios, Conferencias, Congresos Nacionales e Internacionales y otros relacionados a la educación, con herramientas pedagógicas modernas en modalidad Presencial y Semi-Presencial a través de nuestra plataforma virtual. Asimismo Contamos con material de estudios los cuales son desarrollados por nuestros docentes de reconocido prestigio, contribuyendo a un óptimo aprendizaje, conocimientos y habilidades necesarias para insertarse a un mercado laboral competitivo.

CFT – ESSALUD es una organización gremial sin fines de lucro, que busca el

bienestar laboral, económico , social y cultural de todos los trabajadores profesionales, técnicos y auxiliares sean del área administrativa o asistencial que

laboran en el Seguro Social de Salud.

CLAUSULA SEGUNDA: OBJETIVO DEL CONVENIO

Por el presente Convenio, las partes acuerdan poner en marcha la cooperación académica, científica, tecnológica y cultural  con la finalidad de promover la profesionalización, capacitación, perfeccionamiento y especialización de los trabajadores afiliados de la CFT – ESSALUD, brindándoles las facilidades necesarias para lograr tales fines. Los costos de los programas impartidos por CDI BUSINESS SCHOOL podrán ser efectuados por cualquier medio de pago.

CDI BUSINESS SCHOOL ofrece a los trabajadores  y familiares directos una alternativa de profesionalización en Diplomados, Programas de Especialización, Idiomas, Talleres, Seminarios, Conferencias, Congresos Nacionales e Internacionales y otros relacionados a la educación.

CLAUSALA TERCERA: DEL COMPROMISO DE LAS PARTES

Son compromisos de CFT – ESSALUD:

  1. Difundir los beneficios otorgados así como todos los servicios educativos que ofrece “CDI BUSINESS SCHOOL” a través de sus medios internos, igual manera con su Secretaría de Imagen Institucional y Comunicaciones, como boletines electrónicos, correos, intranet, afiches,  comunicados, circulares, colocación de Banner publicitarios, módulos para  informes, revistas y/o cualquier otro medio de comunicación que CFT – ESSALUD estime conveniente.
  2. Brindar a “CDI BUSINESS SCHOOL” un espacio en las diferentes actividades  que realice el CFT – ESSALUD a través de un módulo.
  3. Autorizar a “CDI BUSINESS SCHOOL”  la instalación de: Anuncios publicitarios  tipo panel simple (no mayor de 1 m2) y de afiches en interior de la CFT – ESSALUD.
  4. Brindar facilidades para la visita de un equipo de promotores de “CDI BUSINESS SCHOOL”, a las diferentes dependencias de la CFT – ESSALUD, para la realizar la promoción de los Diplomados, Especializaciones, Idiomas y afines que ofrece “CDI BUSINESS SCHOOL”, previa coordinación con el área pertinente.

  1. Facilitar la organización de eventos académicos, seminarios, talleres, conferencias que el “CDI BUSINESS SCHOOL” programe dentro de sus instalaciones, previa coordinación, de acuerdo a las posibilidades y reglamentos.

Son compromisos de CDI BUSINESS SCHOOL:

  1. Se compromete a otorgar a favor de los afiliados del CFT – ESSALUD así como de sus cónyuges, familiares directos y trabajadores de la oficina administrativa, un descuento equivalente preferencial en nuestros programas académicos. (Anexo1).
  2. Promover la capacitación de los trabajadores del CFT – ESSALUD, mediante la realización de seminarios y/o conferencias en temas de atención  al cliente, gestión administrativa, liderazgo, comunicaciones y otros que estimen  conveniente previo acuerdo de ambas partes. Cabe resaltar que dichos eventos son gratuitos y la certificación tendrá un costo de S/ 30.00 el cual será opcional.
  3. Los afiliados al CFT – ESSALUD, conyugue, familiares directos y trabajadores de la oficina administrativa, contaran con el beneficio al día siguiente de la suscripción del presente convenio.

CLAUSULA CUARTA: DEL CONVENIO

Es condición indispensable que el solicitante para optar con el beneficio del presente convenio se encuentre afiliado al CFT – ESSALUD y/o en su defecto sea el conyugue, familiar directo o trabajadores de la oficina administrativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (164.5 Kb)   docx (61.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com