ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de convenio


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

    CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS COMERCIALES ENTRE COMERCIALIZADORA RAMIREZ GALVAN CIA. LTDA. Y LA ASOCIACION MAESTROS ZONA SUR ORIENTAL

En la ciudad de Loja, a los catorce días del mes de Diciembre del 2017  por una parte el Sr Manuel Eduardo León; PRESIDENTE DE LA ASOCIACION MAESTROS ZONA SUR ORIENTAL, y por otra parte el Sr. RAMIREZ PINEDA JORGE RENAN; GERENTE Y REPRESENTANTE LEGAL DE LA COMERCIALIZADORA RAMÍREZ GALVÁN CIA LTDA. ZERIMAR, de la ciudad de Loja, con domicilio principal en la calle Ancón-Tena 13-82 y Av. Gran Colombia, convienen a celebrar el presente convenio Interinstitucional, bajo las cláusulas siguientes:

PRIMERA.- ANTECEDENTES

LA ASOCIACION MAESTROS ZONA SUR ORIENTAL tiene el interés en que sus SOCIOS puedan  adquirir los productos que ZERIMAR tiene a disposición del público en general; a través de Bonos Navideños.

Por otra parte Z        ERIMAR, ubicado en las calles Ancón-Tena 13-82 entre Av. Gran Colombia en la ciudad de Loja; es una compañía legalmente constituida de conformidad con las leyes ecuatorianas; se constituyó bajo la partida 144; repertorio 433; notaría primera del cantón Loja; con fecha 18 de Febrero de 2009;  y que dentro de su objeto social contempla la facultad de celebrar todo tipo de contratos relacionados con su fin; cuyo objeto social es la compra, venta importación y distribución de productos de consumo masivo, bazar, ropa, juguetería ferretería y electrodomésticos dirigidos a consumidores finales; para ello pone a disposición sus locales ubicados en las siguientes direcciones:

Dirección matriz: (ZERIMAR): Ancón, Tena 13-82 y Av. Gran Colombia. (Loja)

Sucursal 1; (FERRIMAR): Calle José María Peña y Mercadillo esq. (Loja)

Sucursal 2: (TENDERITO): Roberto Crespo y Carlos Erizaga Vega (Cuenca)

Sucursal 3: (ZERIMAR): Calle 18 de Noviembre y Miguel Riofrío; (Loja)

En base a lo expuesto, las partes, en uso de sus facultades legales tienen a bien suscribir el presente convenio.

SEGUNDO.- OBJETO DEL COVENIO

El objeto del presente convenio es realizar las siguientes prestaciones:

  • El vendedor se compromete a entregar comprobante de venta de todos los artículos y productos que se comercializan en ZERIMAR.
  • ZERIMAR, se compromete a dar información requerida por el cliente que se viera perjudicado en el valor de sus descuentos en el lapso de 60 días posteriores.

TERCERA.- COMPROMISO DE LA INSTITUCIÓN

  • Se compromete a entregar al vendedor la nómina de todos los socios DE LA ASOCIACION MAESTROS ZONA SUR ORIENTAL con el respectivo número de cedula de quienes son beneficiarios del bono navideño.

  • LA ASOCIACION MAESTROS ZONA SUR ORIENTAL se compromete a cancelar a ZERIMAR al momento de la entrega de bonos.
  • El monto convenido por cada Bono Navideño es de cien dólares (100,00 USD) para LA ASOCIACION MAESTROS ZONA SUR ORIENTAL siendo un número total de 21 Bonos Navideños.

detalle

CANTIDAD

V. BONO

INV. TOTAL

BONOS DE 40

19

100

1900.00

TOTAL

1900.00

CUARTA.- Para la adquisición de la mercadería los socios LA ASOCIACION MAESTROS ZONA SUR ORIENTAL, deberán presentar el Bono Navideño. 

QUINTA.- El incumplimiento de alguna de las estipulaciones contenidas en el presente documento legal dará lugar a su disolución inmediata y al pago de las indemnizaciones correspondientes de conformidad con la ley.

 SEXTA.- El Bono navideño tendrá una duración de un año a partir de la fecha de legalización del presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (121.3 Kb)   docx (25 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com