ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios sobro matemáticas financieras


Enviado por   •  16 de Abril de 2020  •  Exámen  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

JAIRO DAVID ESPINOZA REINOSO

CARLOS MAURICIO MOINA CHOGLLO

NEGOCIOS INTERNACIONALES

ING. ALEXANDRA REYES. MGS

CASO N1

05 / 04 / 2020

¿Es la producción (o manufactura) en el extranjero una buena estrategia?

D.- La reducción de costos al manufacturar en el extranjero representan un acortamiento en el gasto operacional de las compañías que tercerizan sus operaciones en el extranjero, permitiendo así la especificidad de los puestos de trabajo dotando a la economía de un país de una masa salarial cualificada en ámbitos de administración y contribuyendo a que la empresa sea más eficiente.

C. No todas las cosas que se realizan en el extranjero son favorables para las personas y organizaciones, por ende, los profesionales optan por servicios con menor precio dependiendo sus necesidades buscan tener buenos resultados para su crecimiento social y económico.  

D.- El crecimiento social y económico es una búsqueda generalizada por las empresas a través de la manufactura extranjera ya que al volverse más competitivo sus precios las ventas aumentan no solo en el país donde se realiza el giro del negocio si no a los países a donde se pueda exportar pues un cliente foráneo siempre busca la calidad sobre el precio, si exponemos el caso de los jean nacionales en comparación con los jeans Levis los cuales llevan una marca Estadounidense y son maquilados en el país vecino Perú. 

C. De acuerdo con los estudios realizados en diferentes países no todos los ingresos que se da en un país determinado se quedan ahí porque las grandes empresas buscan invertir en otros países que les genere más ingresos para el desarrollo de sus organizaciones. Por ello es que en su país de origen de la empresa tienen problemas económicos.

D.- Se a demostrado que las empresas que han enviado su masa productiva a otros países generan crecimiento y este este crecimiento crea más fuentes de trabajo y no cualquier empleo, si no empleos de alto valor para sus países, trabajos tales como gerencias, investigadores los cuales perciben salarios bien remunerados este es el resultado de tercerizar internacionalmente los empleos de bajo costo a los países donde la mano de obra es más barata.

C. Se conoce que la producción en el extranjero provoca ahorros en costos a corto plazo, pero estudios indican que simplemente desvían la atención de las empresas de tomar las medidas más adecuadas para encontrar medios innovadores con que obtener una producción eficaz. Es ese el motivo que lo hacen las empresas de invertir en el extranjero por qué no invertimos en nuestro país y empresas con tecnologías de punta para el mejoramiento de nuestros servicios, obtendremos buenos resultados en cada etapa realizada. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (77.5 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com