ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Servicio Al Cliente


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Sena

Curso virtual Administración y Recuperación de la Cartera de Créditos

Bucaramanga

04 de abril del 2014

Una de las herramientas más utilizadas para el servicio al cliente es la llamada MARKETING es la que se encarga de impulsar los productos para que el cliente reciba el producto en el momento y lugar adecuado (marketing es la ventaja para liderar el mercado por medio de impulsar; encargándose de que el producto se prefiera el cliente sea leal a él y siempre lo elija para su consumo).

Para que todo funcione debemos desarrollar antes un sistema y proceso de entrega para cumplir a todos nuestros clientes y dejar conforme todas sus necesidades, para que un cliente siempre sea leal a nuestro institución debemos se EFICIENTES, CONFIABLES, CORTES, OPORTUNO Y PROFECIONAL.

En el área de cartera el servicio al cliente es una medida en donde todos los funcionarios actúan para dar información y recaudar los créditos en los platos y condiciones pactadas con los clientes de esta forma obtendremos lealtad y fidelidad.

Para llegar al éxito de una entidad u organización es la reducción de costos y la satisfacción de las necesidades del cliente para que esto ocurra debemos brindar una excelente calidad de servicio. La calidad del servicio se convierte en un elemento diferenciador y una principal ventaja competitiva de la organización. Todo funcionario está en la obligación de atender al cliente con valores, excelencia, responsabilidad, visión, capacitación, buena información, iniciativa y soluciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com