ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proyecto de creación de un restaurante de comida Zagaia


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  Trabajos  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 4

1. Visión General

Descripción del proyecto

El futuro proyecto comprende la creación de un restaurante de comida por kilo. Zagaia surge de la idea de dar más opciones de consumo en el sector de alimentos. Debido a que es un negocio que todavía no se implementa, su estructura organizacional es flexible y adaptable. Hoy en día las opciones para comer fuera de casa al medio día están restringidas. Las posibilidades son en restaurantes con servicio a la carta, los buffets, comida corrida o los pequeños establecimientos con comida chatarra (lonches, tacos, hamburguesas, etc.), todas estas opciones dejan algo que desear, ya sea porque algunas son muy caras, otras por cuestión de higiene o porque la comida no es muy saludable, pero sobre todo por la demora en el atendimiento. Es por eso que así surge esta idea de negocio “Self service” por kilo, que permite al consumidor escoger entre varios platos de ensaladas y verduras, carnes y pastas, pagando solo por el consumo real.

Nombre: Zagaia

Dirección:

Avenida Juárez 1520

Zona Esmeralda, Puebla, Pue.

Misión:

Nuestra misión es ofrecer al consumidor, un servicio de calidad, que se desarrolle en un ambiente propicio para disfrutar de la mejor comida a una relación de precio - calidad excelente para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Visión:

Nuestra visión, es afianzarnos en la zona a desarrollarse el negocio, logrando ser el mejor Restaurante de comida por kilo, para luego expandirnos y lograr lo mismo alrededor de las zonas gastronómicas más importantes, para de esa manera, lograr ser la cadena de Restaurantes más reconocidas de la Provincia, siempre apoyándonos en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, apuntando a un nivel socio-económico medio-alto.

Nuestros Valores

TRABAJO EN EQUIPO

Colaborar y cooperar por el bien del equipo, sus miembros y de la compañía. Tratarnos con dignidad, justicia y respeto. Fomentar un ambiente de comunicación abierta en todas las direcciones, con sinceridad y retroalimentación efectiva.

RESULTADOS

Establecer y lograr continuamente, objetivos que representen un reto, siendo estos medibles y apegados a nuestros valores y principios guía.

INTEGRIDAD

A través de nuestras palabras y acciones, establecemos confianza y honradez – primero en nosotros mismos, y luego en nuestros equipos y compañía.

SERVICIO

Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Estructura Legal

La empresa será una sociedad Anónima.

Tipo de negocio, rama o sector

Empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com