ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos Para Conformar Una Empresa Con Ejemplos


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  1.120 Visitas

Página 1 de 4

Cheat & Wear

The Milüer Company

Misión

Facilitar la forma de estudiar por medio de la moda; ya que usaremos contenido importante en la creación de nuestras prendas para el desarrollo de la cultura y el conocimiento de las personas en diversos temas. Somos una empresa en la cual no sólo se ofrece ropa; sino también estamos fomentando conocimiento poniendo datos en esta que ayuden a que la gente incremente su nivel de cultura y tenga cierto tipo de ayuda en determinada materia, al tener una prueba, un examen , etc.

Visión a 2018:

Empresa vanguardista en el área de ropa estampada, fomentando cultura y conocimiento; siendo para este año una empresa grande, con diversas sucursales nacionales y comenzando un negocio lucrativo en Centroamérica y Canadá. Esto lo lograremos con principios básicos los cuales transmitiremos a nuestra clientela y empleados.

Valores

Educación: La empresa se enfoca en el área educativa al transmitir conocimiento del tipo científico de fácil entendimiento mediante estampados y modelos interactivos.

Respeto: En el interior de la empresa siempre se maneja un ambiente de respeto sin importar el puesto que desempeñe cada individuo; respetando así la integridad de cada quien y no haciendo diferenciación por genero o etnia.

Honestidad: La empresa se manejara con estrictos términos en cuanto a finanzas y temas monetarios, teniendo siempre el control de las ganancias y los gastos, y siendo honestos en cuanto a los pagos e impuestos.

Responsabilidad: Es una empresa aspirante a ser socialmente responsable, ya que aportara fondos para el medio ambiente, la educación y a las comunidades.

Objetivos

Corto plazo: Iniciar una inversión en la cual se logre un alto impacto en el mercado primerizo para así poder ganar favoritismo en la sociedad y/o comunidades que noten el producto.

Mediano plazo: Iniciar una importante recuperación de capital a lo invertido , creando oferta igual a la demanda y así lograr el equilibrio perfecto de mercado, y crear una tendencia cultural hacia nuestro producto.

Largo plazo: Invertir en el urbe de las maquiladoras y fabricas de tipo textil y así, ampliar el negocio y con eso el mercado, versatilizando la empresa creando nuevos productos además del primero ofrecido.

Segmentación de Mercado

El producto principalmente esta ideado para el estudiante promedio que necesita ayuda en materias escolares, en exámenes o pruebas; y después la posible expansión a la moda como tal, sin olvidar nuestra misión, valores y principios.

Las 4 P’s

Plaza: Nuestro primer punto de venta, será un local en el bazar Pericoapa (C- 30) ubicado en Av. Canal de Miramontes No. 1233. Frente a Galerías Coapa. Con oficinas en Calle 11 No. 124 Col. Espartaco Del. Coyoacan.

Producto: El producto ofrecido es un conjunto de “sweat pants”, que consiste en playeras de algodón -así como pants y sudadera- del mismo material, que por estampado tendrán determinados “hints”, teoría, ejemplos y fórmulas; todo esto distribuido en las tres prendas que se presentan, teniendo así, diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com