ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elevando el Arte de la Gastronomía y el Entretenimiento


Enviado por   •  19 de Octubre de 2023  •  Tareas  •  1.607 Palabras (7 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 7

Caso Práctico

[pic 1]

Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática

Escuela de Ingeniería de Sistemas

Caso Práctico

Andy J. Espinoza Osorio

Issa Ostos Hotta

Lisandro M. Yanac Narvasta

Patrick S. Yanac Campos

Jose F. Peña Campos

Docente

Mrt.Barrrozo Guillen, Jorge Luis

Ciclo VII  Planeamiento Estratégico en TI

Huacho, 23 de Septiembre, 2023


DEDICATORIA

Este trabajo se lo dedico a Dios, mi profesor y a mis padres, que con su afán de querer que sea mejor persona y con conocimientos mayores, hacen posible que pueda cursar esta carrera profesional.


AGRADECIMIENTO

Agradezco a mis padres, por el esfuerzo dado para que pueda tener estudios superiores, a Dios por darme la vida junto con oportunidades y a mi familia por su eterno apoyo.


ÍNDICE

Introducción        5

Nivel 1        6

Conclusión        7

Referencias Bibliográficas        8

Introducción

Elevando el Arte de la Gastronomía y el Entretenimiento

En el apasionante escenario de la gastronomía y el entretenimiento, "La Estancia Del Sabor" brilla como un faro de innovación y excelencia. Esta empresa, con sede en Huaral, Lima, Perú, ha conquistado los corazones de quienes buscan experiencias culinarias y de entretenimiento excepcionales desde su apertura en el año 2018. En este informe, exploraremos el vibrante mundo de "La Estancia Del Sabor", desde su dedicación a deleitar los paladares más exigentes hasta su visión audaz de liderar y ser un modelo a seguir en la industria.

En la primera sección, presentaremos una visión completa de la empresa, incluyendo su historia, su ubicación y su papel en el sector de la gastronomía y el entretenimiento. A continuación, profundizaremos en su misión y visión, que reflejan su compromiso con la excelencia y la creación de momentos inolvidables para sus clientes.

Luego, examinaremos el tipo de información que "La Estancia Del Sabor" maneja con meticulosidad para ofrecer experiencias sobresalientes. Desde el inventario gastronómico hasta la gestión de recursos humanos, cada detalle se cuida con esmero.

Finalmente, concluiremos esta exploración destacando el compromiso de "La Estancia Del Sabor" de forjar un futuro donde el sabor y la excelencia se entrelacen en cada experiencia. Bienvenidos a un viaje donde la pasión por lo excepcional es la norma y donde el arte de la gastronomía y el entretenimiento alcanza nuevas alturas. ¡Bienvenidos a "La Estancia Del Sabor"!

Empresa

La destacada empresa que figura en este informe es La Estancia Del Sabor. Esta firma, líder en el sector de la gastronomía y la mixología, sobresale además por brindar servicios de alquiler de espacios exclusivos destinados a una amplia variedad de eventos, tales como promociones escolares, celebraciones de cumpleaños y eventos nupciales. Con su sede central estratégicamente ubicada en Huaral, Lima, Perú, "La Estancia Del Sabor" abrió sus puertas al público en el año 2018.

Esta empresa ha logrado forjar una presencia sólida y significativa en el ámbito local, ganándo el reconocimiento y la preferencia de clientes exigentes. Su destacado desempeño en la industria gastronómica y de entretenimiento se extiende más allá de las fronteras de Huaral, Lima, consolidándose como un referente en el mercado.

El compromiso innegociable con la excelencia y la satisfacción del cliente ha sido un pilar fundamental en el éxito continuo de esta distinguida organización. Su enfoque en brindar experiencias culinarias excepcionales y espacios versátiles para eventos la posiciona como una empresa de vanguardia en el sector.

Sector

En el fascinante y siempre vibrante mundo de la gastronomía y el entretenimiento, "La Estancia Del Sabor" brilla como una joya resplandeciente. Este sector, repleto de diversidad y constante transformación, abarca un espectro amplio de actividades que celebran la excelencia culinaria y la hospitalidad incomparable. Pero esta empresa va más allá; no solo se dedica a la creación y presentación de exquisitos manjares y bebidas de calidad suprema, sino que también ofrece la oportunidad de adentrarse en sus espacios exclusivos, el escenario perfecto para una variedad de eventos que dejarán huella.

En el universo gastronómico, "La Estancia Del Sabor" se esmera por cautivar hasta los paladares más exigentes con una selección de sabores que despiertan los sentidos y un nivel de atención a los detalles que roza la perfección. La preparación de tragos excepcionales es una de sus especialidades, añadiendo un toque distintivo que eleva la experiencia del cliente a nuevas alturas.

Pero esta empresa es mucho más que una delicia para el paladar. Sus acogedores recintos se transforman en escenarios mágicos, ideales para la celebración de eventos que quedarán grabados en la memoria. Desde promociones escolares que marcan hitos en la vida de los jóvenes hasta inolvidables cumpleaños y elegantes bodas, "La Estancia Del Sabor" se convierte en el socio perfecto para crear momentos inolvidables.

En este sector en constante evolución y cambio, el éxito se logra mediante una combinación de innovación, calidad y un compromiso absoluto con la satisfacción del cliente. "La Estancia Del Sabor" no solo cumple con estos estándares, sino que los redefinió, consolidándose como líder indiscutible que ofrece experiencias culinarias y de entretenimiento de primer nivel en la región de Huaral, Lima, y más allá. En cada detalle, en cada sorbo, descubrirás su pasión por la excelencia.

Misión

Elevando el Arte de la Experiencia Gastronómica y de Entretenimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (144.4 Kb)   docx (350.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com