ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embudo de ventas


Enviado por   •  24 de Febrero de 2022  •  Ensayos  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO ARGUMENTATIVO – TALLER SEMANA 7












LAURA YINETH GALINDO QUIMBAYO

CÓDIGO: 01193028







PROFESOR:

PABLO ANDRÉS SANDOVAL VARGAS

















CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC

ELECTIVA IV INBOUND MARKETING

BOGOTÁ - COLOMBIA

2021


Índice

Introducción        3

Embudo de ventas        3

Hay tres etapas del viaje a través del embudo de ventas entrantes        3

Conclusión        6

Bibliografía        7


















Introducción

El embudo de ventas de inbound marketing ayuda a captar la atención de los clientes potenciales al principio del ciclo de ventas mientras investigan en línea. El ochenta por ciento de todo el tráfico de búsqueda son consultas para encontrar información sobre un tema, incluidos los desafíos que enfrentan los consumidores, al proporcionar información objetiva y educativa sobre ese problema y las posibles soluciones, está mejorando sus posibilidades de atraer a ese cliente potencial interesado, ganarse su confianza y, finalmente, convertirlo en un cliente potencial.

Embudo de ventas

Es el término de marketing para el proceso que atraviesan los clientes potenciales en el camino hacia la compra. Hay varios pasos para un embudo de ventas, generalmente conocidos como el superior, el medio y el final del embudo, aunque estos pasos pueden variar según el modelo de ventas de una empresa. Un embudo de ventas lo ayuda a comprender lo que piensan y hacen los clientes potenciales en cada etapa del proceso de compra. Estos conocimientos le permiten invertir en las actividades y canales de marketing adecuados, crear los mensajes más relevantes durante cada etapa y convertir a más clientes potenciales en clientes de pago.

Hay tres etapas del viaje a través del embudo de ventas entrantes

Este diagrama muestra las tres etapas del proceso de ventas entrantes desde la perspectiva del visitante del sitio web. Buscan soluciones a sus problemas, desde que se dan cuenta de ello, hasta que consideran las soluciones que ofrece, hasta que toman una decisión sobre qué solución implementar.

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6]

Awareness, está diseñada para atraer una gran cantidad de clientes potenciales. El proceso del cliente potencial al cliente elimina lo improbable y lo desinteresado, dejando un número significativamente reducido de clientes potenciales, pero con una mayor probabilidad de convertirse en cliente real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (122.2 Kb)   docx (34.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com