ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa acerlum


Enviado por   •  13 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 3

ACERLUM.

ACERLUM es una empresa orgullosamente mexicana que nace hace 45 años; es uno de los principales y más grandes fabricantes de cancelería en Aluminio, Acero y Cristal para la industria de la construcción tanto en México, como en el extranjero.

Durante más de 45 años, Grupo Industrial ACERLUM, ha sido punta de lanza a nivel nacional en el desarrollo de cerramientos, tecnología y sistemas de producción. Es política de Grupo Industrial ACERLUM ofrecer servicio y calidad a tiempo, así como el mejor precio del mercado con productos siempre innovadores.

A través de sus líneas INNOVA y VENTEC, ofrece funcionalidad, resistencia y tecnología de vanguardia. Elaboran productos, especialmente diseñados para desarrollos habitacionales, respetando en todo momento los más altos estándares de calidad en materiales, acabados y ensambles. Fabrican en aluminio, acero galvanizado, pvc y cristal soluciones para sus ventanas, puertas, marcos, protecciones y canceles.

ORGANIZACIÓN DE MATERIALES EN UNA BODEGA

La función de almacenaje y distribución física constituyen los dos grandes pilares en los que se basa la logista de distribución los avances tecnológicos actuales en el campo de la manipulación de materiales y almacenaje de producto han creado un campo sustancioso para que los almacenes constituyan una de las áreas más productivas dentro de la cadena logística de una empresa un almacén puede considerar como un centro de producción en el cual se efectúa una serie de proceso relacionados con

a) Recepción de productos que comprenden básicamente la descarga de materiales, control de cantidades y calidad en la recepción de materia adecuación del producto, así como la correcta ubicación del producto en el almacén.

b) Almacenamiento de materiales y mercancías en condiciones eficientes para su conservación, identificación selección y control.

c) Expedición y preparación de productos de acuerdo a los requerimientos del cliente.

BODEGAS MANUALES Y AUTOMATIZADAS

En muchos sistemas de almacenaje los materiales se almacenan en unidades de carga que se guardan en contenedores de tamaño estándar.

El contenedor estándar se puede manejar, transportar y almacenar fácilmente por el sistema de almacenaje y sistema de manipulación de material al que puede estar conectado.

ESTRATEGIAS PARA LA LOCALIZACION DEL ALMACENAMIENTO

Existen dos estrategias básicas para la organización de los materiales en un sistema de almacenamiento el almacenamiento aleatorio y el almacenamiento especializado

1. Almacenamiento aleatorio. Los artículos se almacenan en cualquier lugar disponible, normalmente el mas cercano del sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com