ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa tecnoglass


Enviado por   •  13 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  1.314 Visitas

Página 1 de 3

Misión:

Se tiene como misión la transformación y comercialización de nuestros insumos, con la alta tecnología logrando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en calidad y servicios que contribuyan al progreso de nuestra empresa.

Visión:

Es lograr ser un líder mundial con productos y servicios de la más alta calidad, respaldados por empleados altamente capacitado y motivados que se apasionen por nuestra visión.

Valores:

INTEGRIDAD: significa actuar de manera consistente, justa y sincera con nuestras actuaciones, y a no subordinar el interés de la compañía a la ganancia personal.

RESPETO: significa aceptar a otros sin prejuicios, valorando las diferencias entre nosotros, incluyendo los talentos, defectos, antecedentes y habilidades.

CALIDAD: significa escoger personas calificadas para el trabajo, implementar las mejores prácticas de la industria e innovar en nuestro proceso productivo.

 RESPONSABILIDAD: significa nuestro compromiso de cumplir debidamente nuestras actividades, asumiendo las consecuencias de nuestras actuaciones e interacción con el medio ambiente y grupos de interés.

Organigrama

[pic 1]

organigrama

Horarios

7am-7pm LUNES -SABADOS

7AM-3PM LUNES- SABADOS

8AM-6PM LUNES -SABADOS

3PM-11AM LUNES - SABADOS

NUMERO DE TRABAJADORES

5000 empleados en general y por cada área de trabajo cuenta alrededor de 60 trabajadores.

Actividades y servicios que la empresa ofrece

tecnoglass es una empresa líder en la producción por eso ofrecemos los servicios de vidrio templado, laminado e insulado, y ofrece múltiples opciones para serigrafía (es la impresión del logo o una imagen sobre una superficie), vidrios con gran resistencia al impacto y vidrio curvado, entre otros procesos.

También la empresa ofrece precios competitivos, garantizamos entregas oportunas. Por eso ofrecemos la combinación perfecta entre una calidad superior como fabricantes de vidrio para ventanas y fachadas y un servicio personalizado por parte de nuestros expertos ingenieros y diseñadores. Trabajamos comprometidos para cumplir con las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes, manteniendo la competitividad por medio del empoderamiento esto es lo que nos hace únicos. Esta es la razón de que no se trata sólo del vidrio, sino también en lo que éste se puede transformar. Alcanzando la demanda con la mejor calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (115.5 Kb)   docx (32.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com