ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Carrera Empresarial


Enviado por   •  31 de Mayo de 2012  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 3

CARRERA EMPRESARIAL

Para comenzar a tratar el tema partamos desde un punto clave que dentro del ámbito del emprendimiento empresarial, tenemos la necesidad de comprender el significado del esmero, las ganas de lograr cada uno su objetivo, y el desarrollo de sus metas.

Al introducirnos al mundo de la carrera empresarial, nos topamos con diferentes situaciones, en los cuales hay que implementar un fructuoso desempeño de tus habilidades recursivas para obtener un amplio dominio de tu intelecto y poder jugar a favor con tus metas y propósitos, con el fin de conseguir un buen cometido de lo que deseas realizar. Debemos desarrollar a toda hora una actitud positiva y emprendedora, y así nunca perder el entusiasmo por tus sueños y no caer en el profundo abismo del fracaso y dejarte llevar por los vientos del auto invalidación.

En la vida de cada ser humano, siempre llegara un momento en el que necesite de una subsistencia para el desarrollo de su intelecto, o en el peor de los casos de su supervivencia como ser del planeta tierra. Es cuando entra a flote el termino de emprendimiento, pues cada persona debe entender que este debe ser parte de su vida y de su perfil, ya que es este el que nos permite llegar a un estado de superación supremo, de tal manera haciéndonos entender que jamás debemos abandonar lo que deseamos, ya que el camino es duro, pero los duros se quedan en el camino.

Entrando en materia, el emprendimiento se divide en múltiples términos, de los cuales realizare una concisa descripción.

Dentro del ámbito del emprendimiento se desarrolla la subsistencia, la cual es común en personas con faltas de oportunidades y que necesitan de un surgir oportuno en sus vidas, para llevar a cabo su surgimiento, es necesario el apoyo de entidades que estimulen el buen desarrollo de su emprendimiento.

En este segundo término a tratar, se implementa de igual manera la necesidad de oportunidades, respaldado por entidades que velan por un concreto plan de emprendimiento para gestionar el buen desarrollo de su plan de negocio. Aquí en Cartagena existen entidades que apoyan a jóvenes con espíritu emprendedor y con ganas de salir adelante, con grandes proyectos, tales como universidades tanto privadas como públicas, SECRETARIA DE EDUCACION, IPCC, gobernación de bolívar e inclusive el empresario y accionista de la cadena del hotel las AMERICAS , Fernando Araujo impulsa a jóvenes emprendedores con grandes proyectos hacia el futuro

El tercer tipo de emprendimiento, se basa en aquellas personas que ya tienen una idea más clara de la visión del negocio que quieren llevar a cabo, ya que son personas con algún tipo de experiencia profesional, que a diferencia de los dos términos anteriores, necesitan de un crecimiento interior de la misma persona que desea sacar adelante su proyecto y de una gran inversión que permita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com