ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Película “QUIEN QUIERE SER MILLONARIO”


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  2.634 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTATIVAS

ENSAYO PELICULA

“QUIEN QUIERE SER MILLONARIO”

[pic 3]

Estudiante:

Guerra Loor Robin Antonio

Paralelo:

4/35 CPA

MISION

Debemos conformarnos con lo que tenemos a valorar lo que la vida nos da, no quejarnos por vanidades porque hay países que están pasando por crisis como la india y muchos países que sufren maltratos, violencias etc. y ayudar a que cambien ese tipo de situaciones para lograr una mejor calidad de vida  

VISION

Hacer que nos demos cuenta que no debemos ser más que nadie tener humildad y sobre todo ayudar a las personas que están a nuestro alrededor sin importar raza, clase social etc., dejar a un lado la violencia y maltrato que sufren muchos países, abusos a menores para ser explotados y a través de esto tomar conciencia a tales hechos.

INTRODUCCION

Quien quiere ser millonario” es una película que relata la historia de dos hermanos JAMIL y SALIM  nacido en las barriadas de Mumbai que desde pequeños quedaron huérfanos a temprana edad, hambrientos, maltratados, sin hogar y les toca afrontar  la pobreza que se vive en la india, donde ellos son maltratados y vendidos por lo cual  tienen que luchar para sobrevivir. Sin saber que algún día la vida de Jamil vida cambiaria totalmente.

RELATO

 Jamal y Salim hermanos que quedaron huérfanos ya que su madre fue asesinada por las violencias que se vivía a diario en la india, Jamal un niño que sufrió violencia y maltrato por parte de todos sus amigos y envidia de su hermano mayor Salim entre pobrezas, ambos tuvieron que subsistir una niña llamada Latiká quien formo parte de ellos cuando escaparon de la violencia que sufrían, los tres niños vivieron entre el basurero, pasando necesidades y sufriendo bajo lluvias, entonces, de repente aparece un hombre dueño de una secta, se los llevó a los tres, ya que según tenía la fama de poseer un orfanato o una fundación para  niños de la calle.

       Paso el tiempo y Jamal empezó a obtener enseñanzas en ese lugar, hasta que Salim se dio cuenta de que ese hombre no tenía buenas intenciones es decir los niños eran explotados para el trabajo infantil esos hombres venían con fines maliciosos para cada uno de los niños que integraba ese tipo de lugar, luego logró escapar con su hermano Jamal en un tren, pero Latiká lamentablemente se quedó.

      Desde que ambos hermanos partieron en el tren, se enfrentaron con grandes obstáculos para sobrevivir y tuvieron que empezar a trabajar como guías turísticos donde estuvieron en contacto con gente de otras partes del mundo, escenarios públicos y en otros sitios, Jamal vio claramente a su alrededor donde se encontraba por lo cual  terminó obteniendo muchos conocimientos. Jamal nunca se olvidó de Latiká hasta que en compañía de su hermano  fue a buscarla en el lugar donde estuvieron durante años en su infancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (149.2 Kb)   docx (149.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com