ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Importacia De La Logistica En Una Empresa


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Logística Administrativa

Para empezar a definir Logística Administrativa es el apoyo de dominios de flujos y eficiencias del manejo de recursos que son utilizados en la cadena de suministros. La logística administrativa ofrece herramientas para la aplicación eficiente y eficaz en la administración y hace referencia a todas las demandas y preferencia del mercado.

Las disciplinas están libres para toda persona es basada en la gestión sobre los sistemas logísticos de cada actividad e integra a toda la empresa que tenga propósitos de controlar dichos sistemas para que obtengan la cavidad de proveer a métodos empresariales y organizacionales.

Unas de las principales característica de la logística administrativa es:

• El menor tiempo de respuesta a las necesidades de la empresa

• Un costo perfecto sin dejar de ser competitivo

• La mejor calidad y

• La evolución de esa calidad respeto a la satisfacción del consumidor o cliente final

De eso se trata la logística administrativa de entregar soluciones a las cadenas de empresas.

La importancia que tiene en las empresas es de alto grado ya que toda empresa debe tener una misión en el mercado y adaptarse a la nueva tecnología .porque de aquello depende el abastecimiento frente a flujos de dinámicos que se reflejan en los procesos estructurados, en la empresa cada departamento debe trabajar de forma conjunta y como resultado un eficiente trabajo en equipo.

La misión de la logística administrativa atiende planes de producción para interseque fluyan por las necesidades requeridas de otras áreas de la empresa así como las ventas y el mercadeo, ya que nuestro producto al llegar de producción deben ejecutar con protocolos de las normas básicas hasta llegar a un reporte de inventarios.

También tiene como objetivo proporcionar información como costes y niveles de servicio de la empresa, determina los indicadores de desempeño, cumplimientos de entregas, la rotación del stock. Organiza, rediseña y establece procesos y procedimientos que ayuden a la toma de decisiones en cada unidad de la empresa tales como el circuito de pedidos, la evaluación de los proveedores y el cálculo de seguridad del stock. Contribuye con estrategias para mejorar el servicio y objetivos departamentales.

La logística en una empresa es dada por la necesidad de mejorar servicios para los clientes, mejorando las fases de mercadeo y transporte al menor costo, genera infinidad de oportunidades; para que se pueda implementar en la empresa se deben de tomar en cuenta los índices de control y los diferentes enfoques que existen de acuerdo al giro de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com