ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista A Lic En Admon Empresas


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Licenciada Eva Ramírez.

Profesión: Licenciada en administración con especialidad en mercadotecnia.

Ocupación: Asistente de Recursos Humanos.

Lugar donde labora o estudia: Motores Domésticos de Piedras Negras, Motores Fasco.

1. ¿En qué consiste su trabajo? Organizar los eventos de los trabajadores, reclutar y seleccionar personal, inducción a personal de nuevo ingreso, entrenamiento, cursos y auditoría de 5 semanas.

2. ¿Qué fue lo que más le gusto de sus estudios en la universidad en relación a su carrera? Lo relacionado a Capital humano, el tener liderazgo en tu área de trabajo La mercadotecnia y publicidad.

3. ¿Qué fue lo que menos le gusto de su carrera y porque? La estadística, ya que es un tema que no toca mucho en la vida laboral en cuanto a mi puesto.

4. ¿Está ejerciendo la carrera que estudio? Si.

5. ¿Qué tomo en cuenta para elegir su carrera? La gran variedad de puestos que puedo elegir para trabajar.

6. ¿Qué destacaría de la carrera? Para mí la gran ventaja de esta carrera es que los egresados pueden optar por diferentes “perfiles” ya que dependiendo de las materias optativas que el alumno elige puede ir dándole a su carrera un énfasis en distintas áreas como ser la financiera, logística, marketing, etc.

7. ¿Como administrador de empresas cual es su área de desempeño más fuerte? Recursos humanos.

8. ¿Requiere algún porcentaje de inglés en la carrera? ¿O en su puesto? Si, a manera de entablar una conversación.

9. ¿Ha pensado alguna vez en obtener una Maestría en Administración? Si, maestría en recursos humanos.

10. ¿Cómo administrador de empresas, cuáles son sus recomendaciones para los futuros colegas suyos, recomienda usted esta carrera, cuales son los puntos fundamentales para ser un buen administrador? La primera recomendación es que realmente les guste lo que hacen, es también el primer paso para ser un buen administrador. La segunda recomendación es tratar de tener varios campos de acción dentro todo lo que encierra la administración, no centrarse solamente en una rama, aunque los profesionales siempre tienen un fuerte. En este mundo es mejor saber de todo. Los puntos fundamentales para ser un buen administrador es creer en lo que se hace, hacerlo mejor que cualquier otra persona y tener siempre presente la honestidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com