ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicación de entrevista de la Certificación Iso a la empresa INKAFARMA


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  1.089 Palabras (5 Páginas)  •  962 Visitas

Página 1 de 5

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Certificación ISO 9001

Aplicación de entrevista de la Certificación Iso a la empresa INKAFARMA

Juana Iris Calderón Hurtado

24/02/2015

CAPITULO I

1.1. ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA

ANTECEDENTES

Entidad dedicada a la comercialización a nivel nacional de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos de uso médico y otros elementos destinados para la protección y la recuperación de la salud a través de su cadena de farmacias “Inkafarma”. Al 31 de diciembre de 2012 opera 580 tiendas en todo el país (432 tiendas al 31 de diciembre de 2011).

Razón Social: ECKERD PERU S.A

Dirección: AV. DEFENSORES DEL MORRO NRO. 1277

Nombre comercial: Inkafarma

1.1.1. MISIÓN, VISIÓN y VALORES

VISIÓN

“Ser reconocidos; por nuestros clientes como la empresa líder en los negocios que operamos, con una organización eficiente y eficaz en la que el personal sea el factor clave del éxito; por nuestros trabajadores, como el mejor lugar para trabajar; por nuestros accionistas, por la generación de valor agregado para sus inversiones y por la sociedad, por nuestra responsabilidad con la comunidad donde operamos”.

MISION

En Inkafarma tienen tres metas

• Proveer a nuestros clientes de una completa variedad de productos farmacéuticos, de perfumería y tocador de primera calidad, a los mejores precios.

• Aplicar las mejores soluciones logísticas para distribuir oportunamente nuestros productos a través de la amplia red de boticas a nivel nacional.

• Brindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia: cálido, profesional, rápido y eficiente. Cualidades que potencian la presencia de nuestra marca en el mercado.

VALORES

• Obsesión por el Análisis

• Pasión por los Resultados

• Liderazgo Inspirador

• Amor por las Persona

1.1.2. ORGANIGRAMA DEL GRUPO ECKERD PERÚ

A. Organigrama del Grupo Eckerd Peru.

En este primer organigrama presentamos la organización interna de la empresa en sus distintas áreas, tomando como punto de partida la gerencia general, para luego subdividirla en dos grupos: Dirección Administrativa y Financiera y Dirección Comercial.

B. Organigrama del Local Tradicional.

En este organigrama se muestra la distribución de un local Tradicional que son aquellos locales en la que los cajeros y vendedores cumplen sus funciones de manera independiente.

C. Organigrama del Local Multifuncional.

En este organigrama se muestra la distribución de un local Multifuncional que son aquellos locales en la que los vendedores realizan también la función de cajeros y de empaque.

1.1.3. PRINCIPALES CLIENTES

Los clientes en su mayoría son mujeres amas de casa, son quienes toman las decisión de compra. Boticas Inkafarma se encuentra en constante contacto con sus clientes, de esa manera, puede intuir cual es la situación de sus clientes y a manera de darles una mejor calidad de servicio.

1.1.4. SERVICIOS QUE BRINDA LA EMPRESA

o Atención farmacéutica

Inkafarma, les ofrece su Servicio de Atención farmacéutica e información de medicamentos donde un farmacéutico resolverá sus inquietudes a la brevedad.

o Preparación de recetas

Una receta magistral es aquella formulada por un profesional médico de cualquier especialidad para preparar medicamentos específicos y personalizados bajo el estricto control de Químicos Farmacéuticos Especialistas. Cabe destacar que Inkafarma solo emplea materias primas de calidad certificada. Nuestros especialistas trabajan con material de laboratorio de precisión y someten los medicamentos a exhaustivos controles de calidad.

o Salud sin fronteras

Usted puede realizar sus compras en cualquier parte del Perú y el extranjero. Si algún cliente vive fuera del territorio nacional, puede utilizar este servicio y enviar a sus familiares los medicamentos que necesitan.

o Convenios corporativos

Está diseñado para apoyar la gestión de salud de nuestros clientes.

Beneficios:

- Precios al contado sin recargas

- Atención en tienda y/o delivery personalizado

1.1.5. PRINCIPALES PROVEEDORES

- Droguería Los Andes S.A.

- Holding

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com