ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lic. Admon


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  1.661 Palabras (7 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 7

Introducción:

La ideología del genero, cuando leemos un poco acerca de este tema vemos que el genero se puede definir de diferentes maneras y tiene una multiplicidad de usos y aplicaciones según el ámbito en el que sea utilizada dicha palabra. En el ámbito del comercio, género puede ser sinónimo de mercancía ,en el lado científico, el género indica una de las formas de agrupación de los seres vivos, en muchos otras maneras pero según una nueva forma de verlo o nueva perspectiva el término género se referiría a una serie de “roles socialmente construidos”. El género se refiere a las relaciones entre mujeres y hombres basadas en roles definidos socialmente que se asignan a uno u otro sexo. Entonces existe la negación de el origen natural y biológico de la sexualidad, después de ver esto podemos darnos cuenta que esta queda reducida a un mero rol social porque la sociedad influye mucho en esto, ahora no se dice que naces hombre o mujer, sino que es la sociedad la que te hace hombre o mujer, esto me da risa porque ahora es prohibido que seas como Dios manda y ahora eres tu el que elige como quieres ser, pero por la influencia de la sociedad corrompida.

Desarrollo:

Cuando nacemos somos unos seres potenciales a ser influenciados por la sociedad y dependemos de un claro ejemplo de nuestros padres, familiares y amigos que juegan roles diferentes en la sociedad.

Esta ideología hablada anteriormente se enseña hoy a todos los niños y jóvenes de occidente en escuelas y universidades. Se difunde en todos los medios de comunicación e inspira la legislación recientemente aprobada por la mayor parte de los gobiernos y parlamentos occidentales. Además se censura cualquier crítica que la ponga en duda, así como la realización o publicación de cualquier estudio científico que la refute.

Existe la mentira llamada Ideología de Género y con esta mentiras se provocan muchos sufrimientos. Esta mentira genera una confusión que puede ocasionar el rompimiento de los vínculos más profundos los padres y los esposos y cuando queremos liberarnos de este sufrimiento, la ideología te arroja a la soledad, egoísmo y maldad.

En la vida existe un rechazo de la vinculación humana, que se difunde cada vez más a causa de una errónea comprensión de la libertad y la autorrealización esto conlleva que a un sufrimiento interno, como quedar atrapado en ti sin ver lo que esta pasando afuera. Para que el hombre logre ser él mismo es necesario abrirse al otro, a tus hijos a tus padres , a tu prójimo. Es necesario descubrir la amplitud de ser persona humana con talentos y sentimientos. Pero si rechazamos los lazos importantes de nuestra vida desaparecen también las figuras fundamentales de la existencia humana: el padre, la madre, el hijo; decaen dimensiones esenciales de la experiencia de ser persona humana.

El siguiente punto que voy a tratar en mi punto de vista es el más importante porque niega el origen natural de la sexualidad humana y para mi EXISTEN reglas creadas por un creador supremo y con estas nos debemos de guiar para el buen camino. Principalmente el sexo ya no sería natural, biológico o corporal, sino un mero rol social sin poder procrear. También niega la naturaleza, al negar lo carnal, nos aliena de la realidad, nos engaña con una realidad virtual, social que no existe y que solo genera sufrimiento: aborto, pederastia, promiscuidad sexual, adulterio, divorcio, violencia contra la mujer y llegas a un punto que carece de amor la vida y toda la maldad y el terror cae en ti.

Se ha mostrado que el atentado al que hoy estamos expuestos, a la auténtica forma de la familia, compuesta por padre, madre e hijo, tiene una dimensión aún más profunda. Si hasta ahora habíamos visto como causa de la crisis de la familia un malentendido de la esencia de la libertad humana, ahora se ve claro que aquí está en juego la visión del ser mismo, de lo que significa realmente ser hombres. Dicen que mujer no se nace, se hace, en estas palabras se expresa la base de lo que hoy se presenta bajo el lema ‘gender’ como una nueva filosofía de la sexualidad. Según esta filosofía, el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza, es una forma y hecho que el hombre debe aceptar y llenar personalmente de sentido, mientras que hasta ahora era la sociedad la que decidía. La falacia profunda de esta teoría y de la revolución antropológica que subyace en ella es evidente. El hombre niega tener una naturaleza pre constituida por su corporeidad, que caracteriza al ser humano.

Es una forma de negar la creación mandada por Dios mismo. Nomas al ver el hecho de haber sido creada por Dios como hombre y mujer hace referencia a la esencia misma de la naturaleza humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com