ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envases Universales


Enviado por   •  17 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  1.507 Palabras (7 Páginas)  •  2.163 Visitas

Página 1 de 7

POLITICA

En Envases Universales fabricamos envases funcionales, inocuos, que satisfagan los requisitos de nuestros clientes y los requisitos legales y reglamentarios, elaborados en ambientes seguros y cuidando que nuestros procesos y materiales sean amigables con el medio ambiente, trabajamos en equipo, ofreciendo calidad a nuestros clientes, buscando la mejora continua y la comunicación

OBJETIVOS DE CALIDAD

Ser una compañía de calidad total en todas y cada una de nuestras plantas productivas, en nuestros productos, en la actitud de servicio, en el trabajo en equipo y en toda nuestra organización actuando con profesionalismo y buscando siempre la excelencia.

MISION

Envases Universales, ha sido creada con el propósito de satisfacer la demanda de envases para la industria en general, proporcionado a sus clientes productos que cumplan sus requerimientos, con el fin de lograr el beneficio de  accionistas, colaboradores y de la comunidad.

VISION

Ser una compañía de calidad total en todas y cada una de nuestras plantas productivas, en nuestros productos, en la actitud de servicio, en el trabajo en equipo y en toda nuestra organización actuando con profesionalismo y buscando siempre la excelencia; de tal forma que seamos considerados los mejores fabricantes de envases y productos a fines, siempre buscando ser los líderes en este mercado.

INNOVACION

El plástico es un material particularmente bueno para empacar debido a sus diferentes propiedades.

Diferenciación: Actualmente los plásticos pueden ser moldeados en miles de maneras para utilizarse de diferentes maneras de inspirar diseños. Las diferentes opciones de moldeo ofrencen una gran flexibiliad para lograr un diseño optimo.

Conveniencia: Los envases de plástico tienen la propiedad de poder cerrar varias veces el envase y es una buena opción para productos que se consumen en un periodo de tiempo.

Distribucion: El plástico es irrompible, minimiza las derramas y las rupturas, tambien es fácil de manejar durante su distribución y en la casa.

Sustentabilidad: El plástico es un material ligero lo que reduce el CO2 generado durante su transportación.

CREATIVIDAD

Investigación y desarrollo

Hacemos inversiones continuas para mantener nuestras instalaciones a la vanguardia y colaboramos con el personal técnico de nuestros clientes para encontrar las mejores soluciones para el empaque de sus productos.

Al ofrecer una formación y motivación continua a nuestro personal, le damos importancia estratégica a la formación constante de un capital humano de alto nivel. Le ofrecemos nuestros laboratorios de control de calidad e instalaciones de investigación y desarrollo para desarrollar el mejor empaque para proteger y vender su producto.  

EXPERIENCIA DE LA EMPRESA

EN 1993 La sociedad Zapata Envases, S.A. de C.V., ahora denominada Envases Universales de México, S.A.P.I. de C.V. fue fundada en junio de 1993 por Don Isaías Zapata Guerra y su hijo Isaías Zapata Oscoz.

Esta sociedad se estableció en un predio de 104,000 metros cuadrados en el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México

En 1994 Zapata Envases, S.A. de C.V. inicia operaciones en mayo de 1994 produciendo envases de plástico para las industrias químicas y de alimentos en Cuautitlán, Estado de México.

Posteriormente en el año 1995 inicia la fabricación de envases metálicos para el empaque de productos alimenticios tanto en la Planta ubicada en Cuautitlán, Estado de México como en la Planta ubicada en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

En ésta última Planta la principal línea de productos la conforman los envases para el empaque de productos del mar.

A partir del año 1998 inicia el crecimiento de este grupo industrial con la puesta en marcha en el mismo predio ubicado en Cuautitlán, Estado de México de una primera Planta dedicada a la fabricación de botellasde PET para la industria embotelladora de bebidas carbonatadas y agua.

En el mes de diciembre de 2001se construyo la segunda planta de la división PET, ubicándola en la Ciudad de Apizaco en el Estado de Tlaxcala junto a las instalaciones de uno de nuestros principales clientes.

En el año 2001 se construyó la tercera Planta de la división PET ubicándola en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, operación que en ésta localidad fue posteriormente descontinuada.

En julio de 2003, se adquirió de un Grupo de Bancos, la sociedad Envases Universales de México, S.A. de C.V. Empresa dedicada a la fabricación de latas de aluminio para la industria de bebidas carbonatadas, jugos y cerveza, la misma se ubica en el municipio de El Salto, Jalisco.

Esta es la primera Planta de la división aluminio del Grupo.

En el año 2004 por decisión del Consejo de Administración se fusionó la sociedad Zapata Envases, S.A. de C.V. con la sociedad Envases Universales de México, S.A. de C.V., subsistiendo ésta última y posteriormente se modificó el régimen social para quedar la denominación como Envases Universales de México, S.A.P.I. de C.V. Conformándose con ello la integración de un Grupo Industrial con la División de Alimentos y LíneaGeneral, la División PET y la División Aluminio.

En el año 2004 se construyó la Planta de tambores de 208 litros y la Planta de garrafones de 19 litros para agua, ubicadas también en un predio aledaño en el mismo municipio de Cuautitlán, en el Estado de Mexico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com