ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia De Negocio Electronico


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 5

Empresa: ESP (Energía Solar Portable)

Somos una empresa joven y conceptual la cual está dedicada a vender mochilas solares para proveer de carga a diferentes gadgets.

Esta idea se origina a partir de las necesidades de los usuarios de poder recargar sus dispositivos móviles de una manera más rápida y eficiente, ya que hoy en día los procesadores que contienen estos dispositivos consumen mayor energía.

Es por eso que surge este proyecto para darle al usuario la factibilidad de poder recargar la batería mediante la energía solar, sin necesidad de recurrir a la electricidad convencional de tomacorriente , dando solución a este problema y, a su vez, economiza el gasto y contribuye al medio ambiente teniendo a el sol como fuente de energía.

Nuestra ideología es que nuestro producto llegue para todas las personas y a cualquier parte del país por medio de nuestra logística y en cualquier forma de pago.

Consideramos llegar a ser una empresa distribuidora de mochilas solares a nivel nacional con la mejora de nuestros productos. Estaremos a la vanguardia en cuanto a los nuevos dispositivos para dar un buen servicio.

Factibilidad de nuestro proyecto

• Operativo

La creación de nuestro producto consiste en unir 12 baterías alcalinas de 1.5v para juntar 18v de los cuales vamos a utilizar para almacenar y alimentar cualquier dispositivo móvil, gracias a nuestro regulador para dar el voltaje ideal al dispositivo que se requiere cargar.

El producto ya terminado se implementara en una mochila para asegurar su portabilidad.

El diseño, armado y pruebas se realizaran por los ingenieros: Téllez Hernández Mario Alberto, Reyes García Fidel, De Los Santos González Irving Enrique ya que cuentan con los conocimientos para desarrollar estos procesos.

• Económico

Celdas $ 90.00 pza.

Controlador de carga $ 120.00 pza.

Inversor de corriente $ 140.00 pza.

Cable $ 5.00 metro

Baterías alcalinas $ 15.00 pza.

Cautín $ 40.00 pza.

Soldadura $ 30.00 pza.

Diodo $ 15.00 pza.

Cinta de aislar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com